My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Saturday, June 27, 2015

Nace un nuevo embajador de la Fe, de la Esperanza y de las Buenas Nuevas

Celebramos en humildad el nacimiento de un nuevo hijo de la Fe en Jesucristo y del Ministerio Tabernáculo Prensa de Dios, nos referimos a la página web http://tabernaculoprensadedios.com/web/

El pueblo del Señor tiene un nuevo guerrero y embajador de esperanza y buenas nuevas en este instrumento que descendió del cielo como una buena dádiva y un don perfecto enviado de Dios para cumplir un propósito en Su Reino.

La periodista Margarita García, ha sido el vaso escogido para derramar esta bendición que al Señor le ha placido dar a conocer en medio de tiempos difíciles en la República Dominicana y el resto del mundo.

Esta web viene a ser como una especie de vino nuevo para ser vaciado en los nuevos odres de nuestro Señor Jesucristo que habrán de ir a las calles a invitar a la gente a las Bodas del Cordero que próximamente celebraremos junto al Rey de Gloria.

Tañed el pandero y hagamos fiesta al Dios Padre, al Dios Hijo y al Dios Espíritu Santo;  por esta victoria que nos ha dado el supremo hacedor mediante la creación de este pregonero de justicia, valuarte de la verdad y legado de Su Palabra.

Hacemos una invitación a hacer nuestro este Ágape bendecido http://tabernaculoprensadedios.com/web/,  sentémonos a su alrededor para festejar y comunicar a la República Dominicana y a las naciones acerca del nuevo Embajador de la Fe, de la Esperanza y de las Buenas Nuevas del Evangelio de Jesucristo.

Dios te bendiga! Maranatha, el Señor viene!

Pastor
Antonio Regalado

Saturday, June 20, 2015

DE LA ISLA DEL ENCANTO, PUERTO RICO, LUIS A. LAUSELL HERNÁNDEZ, PASTOR Y MISIONERO DE DIOS ESCRIBE DESDE ISRAEL

BRECHA

“Escuchen este mensaje del SEÑOR,
ustedes que tiemblan ante sus palabras:
«Su propio pueblo los odia
y los expulsa por ser leales a mi nombre.
“¡Que el SEÑOR sea honrado! —se burlan—.
¡Alégrense en él!”.
Pero ellos serán avergonzados.”
(Isaías 66:5)


Dlbm. Amén.

El Ministerio de lo interior de Israel regresó nuevamente a manos administrativas de los religiosos ortodoxos en estas últimas elecciones gubernamentales de este año. 

Así que sabemos que tienen un plan preparado para expulsarme del país en cualquier momento junto a mis hijos y mis nietos. Es que puedo olerlo en el aire, y percibirlo en mi espíritu. (1 Cor 6:17) Hace 6 meses intentaron sacarnos arrestados y encarcelados a la fuerza. 

Pero aún no habíamos recibido los pasaportes de mis tres nietos nacidos en Israel y no se los vamos a dejar como si fueran huérfanos en manos de un gobierno religioso que no los reconoce como ciudadanos de Israel por discrimen legalizado. 

Mi hija Laura y Charlie su esposo fueron a la “Embajada de Estados Unidos en Tel Aviv” para que los inscribieran como ciudadanos americanos nacidos en Israel. 

Ahora estamos completos formalmente para que nos puedan obligar por arresto a salir de Israel en cualquier momento. Si nos sacan por arresto no podemos regresar a Israel al menos en los próximos 5 años. 

Si salimos voluntariamente la situación es diferente; dicen ellos. Pero no sabemos cuan diferente; y si es verdad lo que nos dicen ahora. Personalmente creo que mientras los judíos religiosos ortodoxos sean parte del gobierno no me permitirán regresar a este país por ser un ministro misionero y pastor cristiano. 

Así que mi única esperanza como siempre es Jesús. 

Cristo viene!

Por esa razón oramos y esperamos en el Señor con fe y gozo. 

Sabemos que no pasará nada que nuestro Señor Jesucristo no permita conforme a su plan eterno con nuestras vidas. 

Estamos orando sin cesar (1 Tes 5:17) Sabemos que Dios está con nosotros y nos guía en todo momento. (Romanos 8:14) La voluntad de Dios será prosperada y eso será lo que sucederá en nuestras vidas. 

¡Dios es bueno siempre, y es mejor con los que le obedecen! ¡Aleluya! (Jn 14:21-24) Jesús dijo: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.” (Mt 24:35)

 ¡Vivimos 1 día a la vez como Dios nos educó! "En Cristo estamos completos" (Col 2:8-10) 

¡Gracias Señor Jesús! 

Dlbm. Amén.

BRECHA 17/6/2015

Únete!


Señor, tu eres nuestro refugio! Consuela en medio de esta tragedia en el nombre de Jesús. Iglesia es tiempo de oración y de interceder a favor de nuestros hermanos y hermanas en Cristo de Emanuel African Methodist Episcopal Church.

Únete junto a Congregación Maranatha en este propósito de oración. Amén!

Pastor
Antonio Regalado

Thursday, June 18, 2015

LA PALABRA DE DIOS EN EL PERIÓDICO DOMINICANO LISTÍN DIARIO

Reflexión del pastor Antonio Regalado en el Listín Diario dominicano, Blog Tabernáculo Prensa de Dios
SABIDURÍA

Wednesday, June 17, 2015

COMO ORAR UNA ORACIÓN DE FE

Por: David Reyes

La vida del creyente comienza y termina con la fe. Es por la fe que fuimos rescatados de la muerte; es por la fe, que continuamos siendo purificados y santificados por Dios; y, es por la fe, que agradamos a Dios. Es importante entender que esta fe que tenemos, no proviene de nosotros mismos. Pablo en su carta a los Efesios dice: “Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la fe. Ésta no nació de ustedes, sino que es un don de Dios;” (Ef. 2:8 – RVC). En nuestra vida diaria, hay ocasiones en las que es difícil creer y tener fe. Especialmente, cuando pasamos por tiempos de adversidad. Es, precisamente, ahí cuando necesitamos tener fe. ¿Crees que Dios te va a sacar de esa crisis? ¿Crees que hay una solución para ese problema? Dios te dice, ¡SI!

Una oración de fe, implica orar, no sólo con la expectativa de que Dios te está escuchando, sino orar también creyendo que lo que estás esperando ver, Él ya lo hizo! Quizá no veas una respuesta inmediata; sin embargo, la fe afirmará en tu corazón la convicción y certeza de que Dios está obrando su perfecta voluntad en medio de tu adversidad. Si quieres empezar a orar con fe, repita esta oración:

Padre Bueno, ayúdame creer que para Ti no hay imposibles. Ayuda mi incredulidad. Aumenta mi fe para creer en tu inmenso poder. Especialmente, cuando estoy pasando por tiempos de estrés o simplemente tiempos de inseguridad; cuando estoy pasando por tormentas y tribulaciones; cuando me enfrente una montaña; ahí Señor, ayuda mi fe. Ayúdame no olvidar quien eres Tú.
Tú eres Dios, el Todopoderoso. Tú no tienes igual. Eres el mismo ayer, hoy y para siempre. Nadie iguala tus obras. Ayúdame a creer que no hay problemas que Tú no puedes solucionar. No hay tormentas que Tú no puedes calmar. No hay valles de sombra de muerte que no me puedas ayudar a atravesar.
Ayúdame, Padre Bueno, saber que para Ti, ¡NADA ES IMPOSIBLE! ¡Amén!

Monday, June 15, 2015

Poderoso culto a Jesucristo fue celebrado en la Congregación Maranatha, domingo 14 de junio, 2015, a Dios sea la Gloria y la Honra

LINDA CAMPAÑA EVANGELÍSTCA DONDE DIOS TRAJO UNA VIDA A JESUCRISTO!!! GLORIA A NUESTRO PADRE CELESTIAL!!!


Salmos 86:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas;
Sólo tú eres Dios.


La hermana Margarita Zúñiga junto a la hermana Brianna Torres, Ministrando para el Señor! C.M. Domingo 14 de junio, 2015. Gloria a Dios!!!
Nuestro hermano Alex Lima predicando la Palabra de Dios con Unción y Poder de lo alto por la Gracia y la Misericordia de Jesucristo en la Campaña Evangelística celebrada el domingo14 de junio, 2015. 
En la foto se puede apreciar a la pastora Nilda Regalado,sierva usada por Dios para traducir el Mensaje al idioma inglés para los creyentes americanos asistentes! Gloria a Dios!!! Santo es el Señor!!! Lindo y poderoso Culto a nuestro Dios!!! A ti pertenecen la Gloria y la Honra!!




GRACIAS SEÑOR POR ESTAR CON NOSOTROS EN ESTA HERMOSA JORNADA REALIZADA PARA ENSALSAR Y ENALTECER EL NOMBRE DE JESUCRISTO!!! AMÉN!


Salmos 84:4Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Bienaventurados los que habitan en tu casa;
Perpetuamente te alabarán. Selah


Salmos 84:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos.
Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios,
Que habitar en las moradas de maldad.

Pastor
Antonio Regalado

Sunday, June 14, 2015

Esto debería hacerse mas a menudo en la comunidad de la Fe cristiana

A mí me gusta esto en la Iglesia, y a usted? 

►Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,   Hechos 2:46 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Congregación Maranatha, domingo junio 14, 2015


Friday, June 12, 2015

ESTE DOMINGO 14 DE JUNIO, 2015, EN CONGREGACIÓN MARANATHA DIOS TIENE ALGO GRANDE PARA TI Y TU FAMILIA, AVIVAMIENTO Y PALABRA DEL SEÑOR!!!





Bendiciones en el nombre de Jesucristo a todo aquel o aquella que se identifican con la causa del Evangelio! Un abrazo! 

Sabemos que ha estado apoyando la Campaña Evangelística de este domingo 14 de junio,2015, en Congregación Maranatha!!! 

DIOS TIENE UNA PALABRA QUE SERÁ DE GRAN BENDICIÓN PARA TODO EL PUEBLO, PARA TI Y LOS TUYOS!!! 

TE ESPERAMOS EN EL NOMBRE DE JESÚS!!! AMÉN! 10:30AM





EL Abuelito sonrie al Señor! Esperando una pesca milagrosa que Dios tiene para Congregación Maranatha este domingo 14 de Junio, 2015, en el nombre de Jesús!!! AMÉN! Te esperamos, 10:30AM

Avivamiento Evangelístico en Congregación Maranatha Este Domingo 14 de junio,2015, tiempo para anunciar La Buena Noticia del Evangelio

TRANSMISIÓN EN VIVO A  TRAVÉS DE RADIO MARANATHA

RADIO MARANATHA
15 ¿Y cómo hablarán de Jesucristo, si Dios no los envía? Como dice la Biblia: «¡Qué hermoso es ver llegar a los que traen buenas noticias!»  Romanos 10:15Traducción en lenguaje actual (TLA)

AQUÍ TE VEREMOS!!! EN CONGREGACIÓN MARANATHA!!! SERÁ DE BENDICIÓN TU VISITA!!! MARANATHA!!! EL SEÑOR JESUCRISTO VIENE!!!

Tuesday, June 9, 2015

Avivamiento Evangelístico en Congregación Maranatha Este Domingo 14 de junio,2015, tiempo para anunciar La Buena Noticia del Evangelio

TRANSMISIÓN EN VIVO A  TRAVÉS DE RADIO MARANATHA

RADIO MARANATHA
http://www.vozmaranatha.com/web/

15 ¿Y cómo hablarán de Jesucristo, si Dios no los envía? Como dice la Biblia: «¡Qué hermoso es ver llegar a los que traen buenas noticias!»  Romanos 10:15Traducción en lenguaje actual (TLA)

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.  1a. Corintios 1:18 / KJV
Pues no me avergüenzo de la Buena Noticia acerca de Cristo, porque es poder de Dios en acción para salvar a todos los que creen, a los judíos primero y también a los gentiles.[a]   Romanos 1:16Nueva Traducción Viviente (NTV)

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.   Apocalipsis 1:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

¡ ALELUYA ! ¡ GLORIA A DIOS !

EL SEÑOR DEJÓ ESTABLECIDO PARA LA IGLESIA EL MANDAMIENTO DE PREDICAR LA BUENA NOTICIA►15 Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a todos. 
16 El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que se niegue a creer, será condenado. 
17 Estas señales milagrosas acompañarán a los que creen: expulsarán demonios en mi nombre y hablarán nuevos idiomas.[a] 
18 Podrán tomar serpientes en las manos sin que nada les pase y, si beben algo venenoso, no les hará daño. Pondrán sus manos sobre los enfermos, y ellos sanarán».

Marcos 16:15-18Nueva Traducción Viviente (NTV)


¡ TE ESPERAMOS EN CONGREGACIÓN MARANATHA ESTE DOMINGO 14 DE JUNIO, 2015, A LAS 10:30AM,  PARA CELEBRAR LA BUENA NOTICIA DEL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO! ¡ BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN! AMÉN!

CONGREGACIÓN MARANATHA

Pastor
Antonio Regalado


Sunday, June 7, 2015

CONGREGACIÓN MARANATHA, CULTO DEL DOMINGO 7 DE JUNIO, 2015

Pastor Jose Diaz y Pastora Mirna Mills de la Iglesia Jesús El Buen Pastor de Framinghan, Massachusetts, Ministraron al Señor en la Congregación Maranatha, junto a ellos también Ministraron al final del culto una parte de los líderes que sirven al Señor en la Iglesia que el Señor les mantiene pastoreando,  quienes le acompañaron al Culto Glorioso.

 Hermoso servicio a Jesucristo nuestro Señor para Gloria y Honra del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén!


MIREN ALGUNAS FOTOS DEL MARAVILLOSO CULTO A DIOS EN CONGREGACIÓN MARANATHA!















DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO! Y SU MISERICORDIA ES INFINITA!


Salmos 133 Traducción en lenguaje actual (TLA)

La unidad entre hermanos

SALMO 133 (132)

Cántico de David para las peregrinaciones.

133 ¡No hay nada más bello
ni más agradable
que ver a los hermanos
vivir juntos y en armonía!
Es tan agradable ver esto
como oler el buen perfume
de los sacerdotes,
perfume que corre
de la cabeza a los pies.
Es tan agradable
como la lluvia del norte
que cae en el monte Hermón
y corre a Jerusalén, en el sur.
A quienes viven así,
Dios los bendice
con una larga vida. 


DIOS TE BENDIGA!!!

 MARANATHA!!!

Pastor
Antonio Regalado




Saturday, June 6, 2015

LA UNIDAD DE DOS, DE TRES Y DE TODOS





Unidad de dos

DIOS habló de la unidad de dos en el Antiguo Testamento, diciendo:► Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. 10 Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !!ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. 11 También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? 12 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.  Eclesiastés 4:9-12Reina-Valera 1960 (RVR1960).


Una Misión de los discípulos realizada de dos en dos,►Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir. Lucas 10:1.



En el Nuevo Testamento nuestro  Señor, Rey y Salvador Jesucristo, se refirió a dos que decidan unirse, diciendo: 19 »También les digo lo siguiente: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo la hará.  Mateo 18:19Nueva Traducción Viviente (NTV).


Unidad de tres

SI TRES UNEN SUS FUERZAS......NO ES FÁCIL DERROTARLAS! 

¿CUANTOS SON EN TU FAMILIA? 


¿EN TU ENTORNO, A TU ALREDEDOR, HAY MÁS DE TRES?


El DIOS TODOPODEROSO MANIFESTÓ►Alguien que está solo puede ser atacado y vencido, pero si son dos, se ponen de espalda con espalda y vencen; mejor todavía si son tres, porque una cuerda triple no se corta fácilmente. Eclesiastés 4:12 Nueva Traducción Viviente (NTV)


Una sola persona puede ser vencida, pero dos ya pueden defenderse; y si tres unen sus fuerzas, ya no es fácil derrotarlas.  Eclesiastés 4:12Traducción en lenguaje actual (TLA).

Unidad de todos

Está escrito en la Palabra de nuestro Creador que la unidad de Su Pueblo a ÉL le agrada:►Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.  Hechos 4:32Reina-Valera 1960 (RVR1960).

►Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Hechos 2:1.

El apóstol Pablo expresó►Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.  1 Corintios 1:10.

Meditemos acerca de este tratado de unidad que nos habló Dios, Jesús, el Espíritu Santo, nos hará bien hacer nuestra esta enseñanza fundamental para la Iglesia y la familia en general.

Dios te continúe bendiciendo!

Pastor
Antonio Regalado