My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Thursday, August 9, 2007

Un patrimonio en despilfarro

La entrega de tantos millones de pesos a los partidos políticos para la realización de sus respectivas campañas dirigidas a gobernar la Nación, debe revisarse.

El Estado Dominicano se debilita y pierde fuerza para resolver los problemas acuciantes que requieren de soluciones urgentes cuando tiene que abocarse a desembolsar tan cuantiosa cantidad de la fortuna que el pueblo ha puesto en sus arcas, "El que lo quiera ver celeste, que le cueste."

El patrimonio del Pueblo Dominicano, debería Tener un mejor destino, Hay Hospitales que no tienen hospitalidad, Escuelas que no educan porque no hay recursos, Carreteras por donde no se puede transitar debido a que hay que repararlas, niños que sus hogares son las calles y una fuerza delincuencial que cada vez se hace más fuerte.

Una patria digna tiene que ser propicia con sus semejantes y creadora de medios e instituciones Con iniciativas de soluciones que sean en el núcleo De la sociedad verdadera novedad y no simulación.

La quintaesencia de la dominicanidad, tiene que encontrarse en un punto de partida para arrancar y evitar el colapso del sistema, cortarles las extremidades al despilfarro económico es un comienzo ideal, ya nos han calificado de "Estado Fallido", eso solamente ocurre en países con instituciones que no funcionan, como aquí, quiere decir entonces que Lo prolijo brilla por su ausencia en la manera Según organismos Internacionales.

En un país al estilo del nuestro, con estámpa de estar entre los más corruptos, no es posible poner en manos estériles, no todas, un caudal.

Nota:

Trabajé en varias emisoras en mi ciudad Santiago de los caballeros.
me conocen por el nombre "Sócrates Regalado", pero mi verdadero nombre es "Antonio Regalado", Sócrates fué un seudónimo artístico para la radio.

Cuando Cristo vino a mi vida y me dió salvación y vida eterna, me quitó el Nombre de "Sócrates" y desde entonces uso mi nombre original.

Me gustaría contactar a mis viejos amigos, locutores y comunicadores de Santiago de los caballeros, y testificarles cuán grandes cosas ha hecho Dios en mí.

te invito a contactarme, Tengo un mensaje de Jesucristo para ti.

http://luzdelalfarero.blogspot.com http://luzdeadonai.blogspot.com http://vuelodelpensamiento.blogspot.com


Shalom, Sea la Paz.

No comments: