Para este viernes 16 de mayo el pueblo dominicano tiene una cita con la historia, elegir el gobernante que por los siguientes cuatro años dirigirá los destinos de la Nación dominicana.
acudiremos conscientes del deber que nos corresponde a la hora de depositar el voto.
el deterioro en la política criolla es muy notorio, tanto es, que no existe voluntad de enfrentar el verdadero flagelo que la pudre - la corrupción moral y administractiva en los estamentos del Estado-.
es tiempo que se levante una generación que verdaderamente le ponga freno al fraude, al timo, al engaño, al robo, a la trampa, al chantaje, al embustero, al bribón.
la gente debe aprovechar este viernes que se avecina para hacer la protesta de mayor relevancia y significación ante los ojos del mundo, dejando escuchar su voz mediante su voto útil.
no el voto influenciado sino el que procede de 'la sabiduría y la ciencia que da Dios a los entendidos luego de haber orado".
"El muda los tiempos y las edades" es el consejo del profeta Daniel.
Es muy posible que el universo de los votantes, al ser estos otros tiempos, haya cambiado, que no sean los mismos de los cuatro años anteriores, y por consiguiente, los resultados esta vez sean distintos. {no estoy afirmando que necesariamente suceda así sino que podría ser}.
Pueblo dominicano vota este viernes 16 por un Presidente que te ame, respete a la familia con sus valores, y que ame a Dios.
un gobernante así traerá bienestar, seguridad, abundancia y progreso a la Patria.
me uno en solidaridad a las palabras de Manuel Guzman Pérez cuando al referirse a unas elecciones celebradas en Puebla, Mexico, expresó lo siguiente "Cumplamos con nuestro deber ciudadano, vayamos a votar religiosamente , obedezcamos el mandato de Dios, cuando nos dice que demos a César, lo que es de César, porque lo principal que debemos dar a César, es nuestro voto, porque con nuestro voto, la voz del pueblo, será, la voz de Dios".
Maranatha, Shalom, Sea la paz.
No comments:
Post a Comment