My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Sunday, June 22, 2008

Cordón de tres dobleces no es fácil de romper

Una jornada espiritual bajo el tema "Cordón de tres dobleces no es fácil de romper" fue llevada a cabo en la Congregación Maranatha en el pueblo de Uxbridge, Masachusettss, Estados Unidos.

Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto. Eclesiastés 4:12.

UXBRIDGE (Massachusetts).- Una jornada espiritual bajo el tema "Cordón de tres dobleces no es fácil de romper" fue llevada a cabo en la Congregación Maranatha en el pueblo de Uxbridge, Massachusetts, Estados Unidos.

El evento se inició el pasado viernes 20 de junio a las 7 de la noche, concluyendo el domingo 22 del corriente a las 11:30 de la mañana.
el desarrollo espiritual de todos los creyentes, la unidad familiar, la paz en la nación de Israel y todo el mundo, se constituyeron en temas tratados con mayor énfasis en el retiro de tres días.

Milagros y sanidades fueron manifestaciones que a lo largo de la celebración espiritual, se constituyeron en una muestra real del poder de Dios, la presencia del Señor Jesucristo y el Espíritu Santo.

Con humilde prestancia, las confrerencias especializadas en edificar las almas fueron dictadas por pastores y líderes, de acuerdo a lo que Dios depositó en sus corazones.
un cordón de tres dobleces para una vida cristiana de exito está fundamentado en tres puntos esenciales, que de conformidad a los organizadores de la función son: servir, orar y ayunar.
El descuido en fomentar los buenos valores en la familia, es una preocupación de la sociedad en sus diferentes manifestaciones, y esto ha motivado a la Congregación Maranatha a realizar este tipo de encuentro.

Antonio Regalado (Sócrates) nacido en Santiago de los caballeros, República Dominicana, y quien ejerció como locutor en su ciudad natal, es quien junto a su esposa Nilda Regalado, pastorean por la gracia de Dios, esta obra desde hace seis años.

No comments: