My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Saturday, March 12, 2011

Oración y acción de gracias por Japón

En este día, como decia el salmista, me postraré hacia tu santo templo, Señor, y alabaré tu nombre, por tu misericordia y tu fidelidad.

Hoy procedemos a dar un abrazo solidario, fiel, compasivo y amoroso, a la nación de Japón, pueblo que necesita de ti y de todos.

Que el mundo se identifique en esta hora de angustia y dolor en que está sumida la Casta Nipón, es el llamado prudente y consecuente que desde esta columna hacemos con fe a favor de la fraternidad, el compañerismo y la camaradería ante la tragedia ocurrida.

Declaramos una cadena de oración permanente frente a una tragedia inesperada e inmensa en dolor y muy difícil de sobrellevar, solamente el amor de Cristo puede sosegar y consolar las consecuencias dejadas por el cataclismo desolador e hiriente, fenómeno extraordinario y sorprendente que ha golpeado a Japón, dejando una estela de luto, lagrimas, tristezas, pérdida de vidas que ya no estarán en las familias para continuar construyendo los sueños hermosos y las metas a las que aspira alcanzar toda parentela.

Oración y Bendición

Padre, venimos abrazando en este día tus nuevas misericordias que en esta oportunidad vendrían a ser como una especie de bálsamo sanador para todo el colectivo del sol naciente.

Tu conoces lo ocurrido en Japón, por lo que te pedimos que tu mano sanadora se extienda hacia los necesitados en esta hora que están pasando por sensaciones aflictivas en sus cuerpos, personas que están en pesar, tormento, daño, desconsuelo, congoja, sufrimiento, tristeza, pena, y tantas otras cosas, oh Señor, aproxima tus cuerdas de amor y lazos afectivos hacia cada una de tu creación en aquella Patria, pero además, tu compasión por los padecimientos y dolores, sean estos físicos o de cualquier otra índole que puedan estar experimentando.

Gracias Señor por lo que estás haciendo en materia de sanidad y solidaridad, en Japón, y en cualquier parte del mundo donde se presente la necesidad.

En el Nombre de Jesús, Amén y Amén.

Nuevas del bien, Maranatha, el Señor viene,
Si, ven Señor Jesús,

Pastor Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569
(508) 820-8084

No comments: