My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Monday, July 30, 2012

Desde Israel nos escribe el pastor Angel Gerber y da a conocer que ya está en el aire la emisora "OYE ISRAEL"

Estimado hermano/a Bendiciones desde la tierra de Yeshua, Israel.

Quiero compartirle por este medio de nuestros desafios en este tiempo.

Para Gloria de Adonay, hemos puesto al aire nuevamente la radio emisora por internet "OYE ISRAEL!", estamos saliendo 24 hs On- Line con exelente musica hebrea y mesianica, como tambien poderosas predicaciones de la Palabra.

Sera una bendicion que nos agregue en sus favoritos y nos indique el el chat de la emisora desde donde nos escucha, pudiendo presentar sus motivos de oracion.

http://oyeisrael.listen2myradio.com

Pero tambien quiero ser sincero y reconocer que necesitamos su ayuda, la obra en Israel es como un bebe que apenas puede sostenerse.

No solo su oracion es imprescindible sino tambien toda colaboracion que pueda enviar desde su nacion, con mucha dificultad estamos continuando con las reuniones y viajando 70 km de ida y otros tantos de regreso para atender las ovejas en Tel Aviv.

Trabajamos con gente muy necesitada y de escasos recursos economicos muchas veces damos de comer a los necesitados incluso del menu familiar...Esta semana debemos afrontar compromisos de la obra, arriendos y otros gastos ...confiamos que Jehova -Jireh!

Mi fe es desafiada en cada instante, pero escuche la voz del Eterno diciendome - "Pide y se te dara!"Este es un mensaje de auxilio, no para mi persona, gracias a Dios tenemos lo indispensable, es un pedido de auxilio para la obra del evangelio en la tierra mas especial de la tierra, la tierra del Mesias!

Yo se que algunos se pueden resentir u ofender con este mensaje... borrelo y olvidelo!

Pero si usted puede percibir y discernir en el espiritu, se que comprendera y entendera incluso mi corazon.Alientan mi fe la vida de otros misioneros como Hudson Taylor, quien dedico su vida a China y tantos mas...Ademas podria ser una oportunidad para usted poder practicar lo que hacia la Iglesia de los primeros tiempos:"Mas ahora voy a Jerusalén para ministrar a los santos.
porque Macedonia y Acaya tuvieron a bien hacer una ofrenda para los pobres que hay entre los santos que están en Jerusalén."(Ro 15: 25-26)

En la Imagen estoy con un adicto hablandole del amor de Dios para su vidaPuede enviar su ofrenda:En USA: depositar en Bank of AmericaCta # 488015844271 . Dallas-Texas

Si reside en Mexico: Banco HSBC CUENTA # 40459 86494 (Nueva cuenta)Titular : Sandra Contrera Martinez México (DF) Tambien mediante Western Union, es realmente bueno el servicioPor medio de Paypal al correo : elvinonuevo@yahoo.com ,es un sistema seguro, pudiendo usar su tarjeta de credito para enviar su donacion, llegando en segundos a Israel.

Que EL Rey de reyes derrame bendicion para su vida"Jehová te oiga en el día de conflicto;El nombre del Dios de Jacob te defienda.Te envíe ayuda desde el santuario,Y desde Sion te sostenga.Haga memoria de todas tus ofrendas, Y acepte tu holocausto." Selah (Salmo 20)Pr.

Angel Gerber

Tel Aviv- Israe

lhttp://www.elvinonuevo.org

No comments: