My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Monday, February 18, 2013

Un activo espiritual mayor que la fe y la esperanza

 
                                                 Pastor Antonio Regalado

Quien posee el AMOR de Dios tiene de ÉL el camino más excelente: "El Amor". Es beneficiario de un activo espiritual que está definido mayor que la fe y la esperanza. Muy a pesar de ser prioridad  establecida desde nuestros orígenes "Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros" 1 Juan 3:11, parecería que no hemos llegado a comprender la totalidad de la ordenanza escrita por Dios en su Palabra.


Los prejuicios sociales son más abundantes que el amor, la cizaña, vicio que se mezcla entre las buenas acciones o costumbres, odio, envidia y traición, predominan por encima de la convivencia de amor, esfera que estamos llamados a habitar en paz y armonía.


El desamor empuja contra la amistad y las buenas relaciones, y eso no puede ser, tenemos que hacer algo para volver a encausar por nuevos caminos los valores de las relaciones amigables y los senderos del amor, no solo en Febrero, el llamado mes del amor y la amistad, sino que sea una agenda permanente en el seno de todas las organizaciones sociales e Iglesias que gravitan en la conciencia de todas y todos.


En mis conferencias sigo apostando al amor como la única arma capaz de producir grandes transformaciones en la familia, una sociedad que no esté dispuesta a poner en práctica una agenda basada en el amor, es un colectivo que no prosperará, y sus errores le hundirán en los abismos mas profundos del atraso y el estancamiento.


El énfasis de la Palabra de Dios desde Génesis hasta Apocalipsis es el amor, así que "El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor". 1 Juan 4:8.


Leví Adora-PAR

No comments: