My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Friday, April 5, 2013

Congratulaciones periodistas dominicanos en su día





Tabernáculo, prensa de Dios, felicita a todos los miembros/bras de la comunidad periodística dominicana en este día en el que la nación dominicana festeja "El día del periodista".
Esta celebración también abarca a la comunidad dominicana internacional, donde la prensa nacional tiene destacados periodista/as dominicanos/as desempeñando funciones muy importantes en los medios de prensa.


El mensaje de felicitación de Tabernáculo expresa:

En medio del gozo de la celebración del día del periodista, Tabernáculo Prensa de Dios extiende a todos los hombres y mujeres que ejercen este importante oficio en los distintos medios de comunicación de nuestra nación y el resto del mundo.



En el nombre de Jesús bendecimos a todos los trabajadores de la prensa dominicana aquí y en el campo internacional, y a todos los medios escritos, online, tales como Santiago30Caballeros.com Cibao al Día y Cibao Marketing, Santiagodigital.net, Oasis Dominicano, El Sol de Santiago, Santiago y Mao Digital, Clave Fuerte, El CentinelaDigital.Net, Zabalaaldia.com y El SiembraHielo.com en N.Y., Primermomento.com en Salem, Massachusets, entre otros digitales muy populares en la república dominicana y el mundo.
Además, extendemos la felicitación a medios radiales y televisivos, a los que con lazos de amor enviamos nuestras congratulaciones, y elevamos nuestras oraciones al Señor para que continúen bajo la cobertura de Su Gracia Divina, que Dios les continúe cubriendo a través de la paz y la felicidad en sus corazones.
Que la fortaleza del Dios misericordioso siga siendo la prosperidad en la vida y salud de todos y todas quienes dirigen con excelencia esos prestigiosos medios de comunicación. Bendiciones !!!
Pastor
Antonio Regalado

No comments: