My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Friday, December 13, 2013

TABERNÁCULO PRENSA DE DIOS CELEBRA JUNTO AL LISTIN DIARIO FESTEJO NAVIDEÑO, CON MENSAJE DE AMOR, FE Y ESPERANZA


Rosanna Rivera, Miguel Franjul, Margarita García y Luis Reyes   
El Ministerio Periodístico Prensa de Dios, Tabernáculo, estuvo presente con motivo del espíritu de la Navidad en esta época del año en la redacción del Listin Diario, llevando a cabo un hermoso compartir con los periodistas de este medio el  11 de Diciembre 2013, brotó en la celebración social  un mensaje singular al sacerdocio de los comunicadores sociales para fortalecer los corazones con el aliento de la paz que emana de la sabiduría divina del consejo de Dios.

Para la ocasión especial el Ministerio Prensa de Dios invitó como predicador al pastor y maestro de la palabra al Lic. Luís A. Reyes, siervo de Dios, y  pastor de la Iglesia Jesucristo Fuente de Amor.

Momento de oración en el despacho 
del Director Listín Diario
No se dejó esperar la expectativa en la esperanza de que los periodistas pudieran ver  un nuevo y mejor día, y poder de esa manera despertar sueños dormidos  para elevar el alma al sol de un nuevo amanecer con Jesucristo, el salvador del mundo.

El espíritu central del mensaje que predicará el pastor Luís Reyes, fue basado en el libro de San LUCAS 1:31:32:33: diciéndole a los comunicadores que la "Navidad verdadera no es la folclórica, no es la vendida o comercial, no es la Navidad de una época inmersa en mercaderías".   Acto seguido proclamó  "La Navidad significa nacimiento, por lo que el nacimiento de la salvación del mundo es nuestro señor Jesucristo".

Luis Reyes en compañía de Gema Hidalgo  
La natividad del señor en Belén, es la fiesta y el regocijo del espíritu humano, la sublime manifestación de la esperanza eterna, el anhelo mas profundo del corazón humano, el cumplimiento de la expectativa mas deseada del alma en soledad. De gran tristeza es que muchos celebren la natividad del Señor con fiestas carnales insatisfactorias que dejan el espíritu seca y el corazón vació, lo cual se aleja de la auténtica espiritualidad.

"Más de 2,500 años de evangelización del evangelio de salvación han transcurrido tocando las puertas del corazón, el alma y la mente del hombre para el renacimiento en cada comunicador, del Listin Diario y de los medios de comunicación digital del mundo durante todo el desarrollo de la humanidad, como trompeta de enunciación de evangelismo", Expresó el pastor Reyes,  mensaje que caló el espíritu en los comunicadores allí presentes, confirmando el mandato de la comisión de Marcos 16:15. “15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”

Partes de los periodistas en la redacción
La redacción del Listin Diario y su Director Lic. Miguel Franjul, a través del Tabernáculo Prensa de Dios, y su directora Margarita García, fueron los instrumentos en las manos de Dios para llevar a cabo este festejo periodístico porque no hay nada imposible para Dios y la Fe hace lo imposible posible.

 Dice la Palabra de Dios:


"La armonía es tan refrescante como el rocío del monte Hermón que cae sobre las montañas de Sión. Y allí el SEÑOR ha pronunciado su bendición, incluso la vida eterna. Salmos 133:3. Biblia Nueva Traducción Viviente (NTV).




Las palabras centrales de apertura al encuentro con Dios en la redacción del periódico, estuvieron a cargo del director Miguel Franjul, en sus palabras pronunciadas dijo, que " el Tabernáculo era su primer hijo espiritual del  Listin Diario, que es un símbolo de espiritualidad, de enseñanza, de aliento para el alma sedienta de amor, paz y esperanza. Me siento regocijado y muy fortalecido de saber que Dios ha levantado a esta mujer llena de fe y sobre todo una  mujer esforzada y valiente".

Luego de sus sentidas palabras le pasó el turno a la Lic. Margarita García, para que diera palabras de consuelo y paz, pero sobre todo dar las gracias al Dios todopoderoso para que siga dando las fuerzas necesarias y dirección en el camino hacia nuevos horizontes.

Momentos del regalo de la palabra de Dios (BIBLIA) al Director del Listín Diario
Una gran sorpresa fue la entrega de una Biblia DE REGALO AL Director Miguel Franjul, de parte del Pastor Luís Reyes, quién la recibió con mucha alegría y en seguida dijo “Margot y Pastor Reyes, voy a ver que me dice Dios ahora,” Abrió su Biblia y Dios le habló en 2 Reyes, e inmediatamente el pastor le explicó brevemente la interpretación de la palabra de Dios en segundo Reyes.

Sin lugar a dudas fue una mañana preciosa, y agradable experiencia el trato de los periodistas y comunicadores en general hacia los siervos y siervas de Dios presentes en el evento realizado con motivo de la Navidad.

Como un reflejo de su gloria, pudimos ver como la expansión del espíritu Santo de Dios sigue moviendo el Evangelio por toda la tierra. Estamos viendo como lo sobrenatural de Dios sigue obrando por senderos misteriosos, es por ellos que el espíritu de Dios convence al hombre de pecado para ser atraído por Dios a través de una necesidad del alma que solo puede ser suplida por Dios en la vida del ser humano.

La verdadera historia social del Tabernáculo, es el legado que quedará sellada de fe y del poder de Dios en las vidas de todos los que reciben mensualmente el Tabernáculo Prensa de Dios, Voz del pueblo, proclamando la globalización del Evangelio a las Naciones.

No comments: