El amor no es para hacer sufrir, sino para hacer que los seres humanos sean felices. En este tiempo, donde personas que conviven en nombre del amor cometen tantos dolores, heridas y tristezas, separaciones y delitos muy graves, insisto, en nombre del amor, la Palabra de Dios es un abrazo que edifica el alma, un sentimiento intenso de gozo, consuelo y esperanza para todo el colectivo, un beso que tonifica el seno de la sociedad.
Entre todos los dones que nos ha dado el Señor, el amor es "Un camino más excelente". 1 Corintios 12:31.
Que tu vida sea llevada por esta senda de Dios, es un consejo sabio. Abrirse paso por esa vía, conduce a una poderosa bendición de Dios.
"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor". 1 Corintios 13:4-13
Shalom, Maranatha
Pastor Antonio Regalado
No comments:
Post a Comment