My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Saturday, April 4, 2015

Multitudes acuden a “Acércate a Dios” en el Estadio Cibao de Santiago, República Dominicana


Gran multitud se dió cita ayer en el estadio Cibao a la actividad cristiana denominada “acércate a Dios” que se celebra cada año en este lugar.
Tanto los feligreses de la iglesia evangélica como de otras denominaciones y algunos que no pertenecen a ninguna institución cristiana, disfrutaron de alegres danzas, artistas invitados como Barack, Felsy Jones y testimonios, incluyendo el de el humorista Raymond pozo, quien fue uno de los invitados especiales.
Desde tempranas horas de la tarde, el Estadio lucia abarrotado de personas que fueron en busca de un cambio para sus vidas mediante la palabra de Dios,

Una asistencia considerada en màs de 17 mil personas fue bendecida con la Palabra de Dios,  su sed y hambre de DIOS fue saciada con la Luz de la Palabra del SEÑOR.
Acércate a Dios es un tetimonio del amor de Dios por las almas necesitadas, evento organizado por la Congregación Cristiana y su pastor Yasser Rivas.
La exhortación de la palabra estuvo a cargo del evangelista estadounidense Jimmy Jack, quien al final de la predica hizo el llamado a recibir el sacrificio de Jesús en la Cruz y a vivir en el gozo de la resurrección y de la libertad que solo Dios a través de su Hijo puede darnos, a lo cual miles de persona bajaron de sus asientos al escenario donde entregaron sus vidas a Cristo.

No comments: