My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Saturday, April 9, 2016

TABERNÁCULO PRENSA DE DIOS, SÉPTIMO ANIVERSARIO


Celebramos en humildad el  Séptimo ANIVERSARIO de este hijo de la Fe en Jesucristo, Tabernáculo Prensa de Dios, http://tabernaculoprensadedios.com/web/

Misionero de amor al prójimo, de esperanza y buenas nuevas, hace siete años descendió del cielo como una buena dádiva y un don perfecto enviado de Dios para cumplir un propósito en la agenda de DIOS para este mundo.

La periodista Margarita García, ha sido el vaso escogido para derramar esta bendición que al Señor le ha placido dar a conocer en medio de tiempos difíciles en la República Dominicana y el resto del mundo.

Este Tabernáculo viene a ser como una especie de vino nuevo destinado a ser vaciado en los nuevos odres de nuestro Señor Jesucristo que habrán de ir a las calles a invitar a la gente a las Bodas del Cordero que próximamente celebraremos junto al Rey de Gloria Jesucristo.

Tañed el pandero en este ABRIL 2016, y hagamos fiesta al Dios Padre, al Dios Hijo y al Dios Espíritu Santo; por la victoria de estos siete años de evangelismo y palabra revelada que nos ha dado el supremo hacedor mediante este pregonero de justicia, valuarte de la verdad y legado de Su Palabra.

Hacemos nuestro este Ágape bendecido http://tabernaculoprensadedios.com/web/,  y nos sentamos a su alrededor para festejar y comunicar a la República Dominicana y a las naciones acerca de este faro de fe y esperanza, fuente de la buena noticia del Evangelio de Jesucristo, para alcanzar las vidas para el Reino de DIOS.

Justo es reconocer el apoyo ministerial de pastores, pastoras, obreros y obreras, evangelistas, profetas, maestros y maestras, apóstoles, técnicos y voluntarios, entre otros y otras, que ofrendan sus colaboraciones fielmente, para que cada entrega en físico y en la web., sea un Tabernáculo fecundo e insignia de los valores espirituales y de familia, del Evangelio y de la Palabra de DIOS, repleto del amor y la misericordia de DIOS, de Jesucristo y de la consolación del Espíritu Santo.

Dios te bendiga! Maranatha, EL Señor Viene!

Pastor
Antonio Regalado

No comments: