My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Wednesday, January 11, 2017

Proclama Profética de Congregación Maranatha: “2017 Año De la Expansión”

 


El pasado 31 de diciembre a la medianoche fue recibida la Proclama Profética que cada año celebra la Congregación Maranatha en Uxbridge, Massachusetts. El 2017 ha sido declarado El año de la “Expansión” de acuerdo a esta proclamación la cual es esperada en el estado de Massachusetts.
“El mundo se reune para celebrar a sus anchas, y nosotros nos reunimos para celebrar a las anchas de Cristo”, y seguidamente citando la Palabra de Dios en el libro de Génesis, capítulo 1 versículo 6 biblia LBLA, el pastor y apóstol de la Congregación, Antonio Regalado, leyó ante toda la Iglesia e invitados: “Entonces dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.”
“Esta expansión fue creada para empezar a ordenar lo que estaba desordenado, porque Dios es Dios de orden y no habita en el desorden, donde impera un ambiente como el que se presentó en el principio de la creación, Dios comienza a restaurar, como en efecto lo hizo,” declaró el líder de la Congregación.
Luego añadió la lectura del versículo siete, “E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión de las aguas que estaban sobre la expansión”.
Señaló más adelante, “Dios abrirá un camino nuevo donde no había, en este 2017, ustedes me conocen, no hablo emoción, sino la palabra que Dios pone en mi corazón, de la misma manera que ordenó mediante la expansión en el principio, así ordenará tu vida y ministerio en este nuevo año, prepárate a recibir esta bendición del Señor”, apuntó Regalado.
“Y esta proclama”, dijo, “no es solamente para nosotros los que estamos aquí, sino también para todo aquel o aquella que escuchen este don de Dios en cualquier lugar de la tierra”.
El próximo día seis de abril, 2017, el pastor y apóstol de Congregación Maranatha, Antonio Regalado, cumplirá quince años de estar junto a su esposa, Nilda Regalado, en las labores pastorales, ministeriales, proféticas, apostólicas y administrativas de esta Grey del Señor.
El trabajo pastoral se ha extendido hasta la nación de Guatemala donde opera Congregación Maranatha Internacional en los departamentos de Santa Rosa y Jutiapa.
“Difundan este mensaje de la Proclama Profética, escucharemos los testimonios de las grandes cosas que hará el Señor en este 2017, el Año de la Expansión, espera con gratitud, humildad y agradecimiento, lo que Dios tiene para ti, no te rindas”, concluyó diciendo el mensajero de Dios ante el pueblo que se reunió para escuchar el contenido de la proclamación”.
Fuente:
Tabernáculo Prensa de Dios

No comments: