My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Saturday, March 28, 2009

Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él

El período que transcurre invita a la meditación, no solamente por el tiempo señalado, sino que debe haber un espacio para un cambio de dirección en el alma, que nos guíe a una reflexión constante. Ser santo no es asunto de una semana, es un mandato de Dios que el creyente tiene que observar y llevar en obediencia siempre "Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor".{Hebreos 12:14}.

La mayoría de la gente está a la espera de una semana en el mes de Abril, para irse a diferentes lugares, y poder experimentar sensaciones y emociones que nada tienen que ver con el verdadero significado de la vida, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

La Biblia dice que en los tiempos del fin aparecerían hombres " que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita." 2 Timoteo 3:5.

El creyente de Cristo tiene que cuidar su testimonio, y tener mucho cuidado con esa oferta de una "supuesta semana" en la que de todo se ve y se practica, y solamente un remanente, santo y separado para Dios, mantiene una profunda comunión e intimidad con Jesucristo.

Recuerda lo que dice el Apóstol Pedro por medio del Espíritu Santo:

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.- 1 Pedro 2:9.

Somos embajadores de Jesucristo en la tierra y esto implica que nuestro testimonio debe reflejar el formato de la obra redentora que ÉL fabricó en nosotros con el sacrificio de su muerte en la cruz.

El cordero inmolado vive, y está invitando a salvación y vida eterna,

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo". {El Apocalipsis 3:20}.

Con su muerte nos ha resucitado juntamente con Él, siendo el pan vivo que descendió del cielo para que el que de él come, no muera.

Una nación que se humilla y acepta a Cristo como Salvador y Señor, camina en prosperidad, bendiciones, y en victória. Aquí les dejo las siete palabras pronunciadas por Jesús antes de redimir a la humanidad de la muerte y del pecado.

1- Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen (Lc. 23,34)
2- En verdad, en verdad te digo: hoy estarás conmigo en el Paraíso (Lc. 23,43)
3- Mujer, he ahí a tu hijo; hijo he ahí a tu madre (Jn. 19, 26-27)
4- ¡Dios mio, Dios mío!, ¿Por qué me has abandonado? (Mc 15. 15,35; Mt. 27,46)
5- Tengo sed (Jn 19,28)
6- Todo está consumado (Jn. 19, 30)
7- Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu (Lc. 23, 46)

Maranatha, el Señor Viene,

Pastor, Antonio Regalado{Sócrates}

Tuesday, March 24, 2009

Luz de la palabra

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.- Hebreos 4:12.

Salmos 41:1 -Bienaventurado el que piensa en el pobre;En el día malo lo librará Jehová.

41:2 -Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra,Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos.

41:3 -Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad.

Saturday, March 14, 2009

La sanidad divina

Nada es imposible para Dios, tenga fe que el todopoderoso, su creador, ha hecho la obra de sanidad en su parte afectada, no dude en ningun momento, de gracias a Dios que en el nombre de Jesús, ÉL ha hecho la obra, y Usted ha recobrado su salud.

Fe significa creer, certeza de lo que se espera, convicción de lo que no se ve.

La Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios.

El apóstol Pablo dice por medio del Espíritu Santo lo siguiente:

"Por nada esteis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias." Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." Libro de Filipenses capítulo 4 versículos 6-7.

Todo es posible si puedes creer.

La sanidad divina es una promesa de Dios para su pueblo.

El ministerio de nuestro Señor Jesucristo sanó todo tipo de enfermedades que para ese tiempo se manifestaban.

En el libro de San Mateo capítulo 15 versículos 30-31 se narra lo siguiente: "Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel". Dios dice por medio del profeta Isaías "y por su llaga {la llaga de Jesús} fuimos nosotros curados".

No estoy hablando de un simulacro, sino de algo real, y en ese aspecto hay miles de testimonios. Existen personas que prometen sanidad, pero en realidad son agentes del mal, que en el fondo lo que buscan es extender el fundamento de la maldad e iniquidad en este mundo, en fin, ensanchar la frontera del fraude y el engaño.

En Jesucristo, solamente en él, encontramos perfecta salud.

Y Usted podría pensar, pero pastor, y que de los que son sanados por los doctores de la ciencia médica?,

Tengo que responderte que tambien el que interviene en esa sanidad es Jesús, porque ÉL es quien da el conocimiento para que una persona sea un doctor, la Palabra de Dios dice que de ÉL es el querer como el hacer.

Para la ocación hago oraciones por todos los enfermos, no importa cual sea la enfernedad, creyendo en fe que el milagro ya está hecho, incluyo a domingo saint hilaire hijo, periodista que goza del respaldo del pueblo de Santiago de los Caballeros, y del País dominicano, siendo el director del periódico de internet www.santiago30caballeros.com
quien lleva dos meses y medio en cama a causa de un accidente, Señor, pon tu mano sanadora sobre su espalda afectada, y sobre cada persona en necesidad de sanidad, en el Nombre de Jesús, Amén.

Para pedido de oración: maranathaamen@gmail

Congregación Maranataha Inc.

Uxbridge, Massachusetts, Estados Unidos

Pastor, Antonio Regalado{Sócrates}

Thursday, March 5, 2009

Oración al Padre Nuestro

Amigos, quiero compartir con ustedes la luz que he encontrado acerca de como debemos elevar nuestras intenciones y nuestra consciencia mientras oramos el padre nuestro.

Espero, puedas aceptarlo en la libertad del amor de Cristo y llene tu espiritu y te sea de tanta utilidad como a mi.

Oración Al Padre Nuestro.

Padre nuestro, Padre mío, de todos mis hermanos y de toda la humanidad , Que estas en los cielos Tu que estas en total amor, en la luz y en la verdad, y en bendición, y armonía, bajo la gracia, en justicia, y en paz, en la abundancia y en toda manifestación del bien, nosotros tus hijos a ti clamamos Santificado sea Tu Nombre Dame señor tu verbo y tus palabras para que yo pueda santificarte en cada una de mis expresiones y pueda al hablar tener tu verbo, sobre todo cuando valla a refirme a lo que yo soy y afirmar a cada instante que yo soy manifestación de tu amor, que yo soy una bendición, que yo soy la verdad, que yo soy el bien, yo soy justicia, yo soy luz, yo soy la gracia, yo soy armonía, yo soy, paz, yo soy humilde y que yo soy el bien Venga a nosotros tú Reino Venga a nosotros tu amor, tu luz, tu verdad y tu gracia, la salud, la dicha, el gozo, la prosperidad y la abundancia y venga a nosotros toda manifestación del bien que eres tu y toda la manifestación de tu reino Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo Que se haga en nosotros toda manifestación del bien, de amor, de luz, de la verdad, de gracia, de salud, que seamos una manifestación tuya hecha realidad aquí en la tierra y como es arriba, sea abajo, o sea en la tierra que es (el hombre) y como en el cielo que es (Dios), hasta que formemos un solo espíritu y seamos un solo cuerpo, Cristo en nosotros y nosotros en Cristo manifestándolo en nosotros a través de nuestras acciones de amor, luz, gracia, verdad, humildad, armonía, salud, bendición, paz, abundancia, prosperidad y toda manifestación del bien sea con nosotros y nosotros para con ella Danos hoy nuestro pan de cada día Danos toda salud, amor,sabiduría e inteligencia, prosperidad y abundancia para que tengamos hoy la fuente que nos provea los alimentos de cada día y lo mismo que la comida para alimentar el cuerpo estemos siempre en oración y meditación para alimentar el espíritu y así jamás nos falte nuestra porción del alimento espiritual que es aquella que nos llega a través de tu presencia y que tu infinita abundancia y prosperidad sea siempre con nosotros para que tengamos siempre suplidas las exigencias y compromisos que se generan con nuestras necesidades de cada día No nos deje caer en tentación Muéstranos señor a cada instante nuestras debilidades, nuestros errores, nuestros defectos y nuestras ignorancias para que así por mas disfrazadas que aparezca seamos librados de caer en tentación , Y líbranos del mal, Cúbrenos señor con tu manto de amor, de luz y verdad para ningún mal se nos acerque y jamás nos pueda tocar ninguna malicia por más fuerte que aparezca y vivamos siempre cubiertos bajo tus alas rodeados de tu amor, tu luz, tu gracia, tu poder y tu misericordia, bajo el poder del bien Porque tuyo es el Reino, ósea, tuya soy, el Poder, tu grandeza, y la Gloria, por los Siglos de los Siglos…..!AMEN

Periodista Luz Veras, Santo Domingo, República Dominicana.

Periódico Clave Digital