My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Saturday, March 14, 2009

La sanidad divina

Nada es imposible para Dios, tenga fe que el todopoderoso, su creador, ha hecho la obra de sanidad en su parte afectada, no dude en ningun momento, de gracias a Dios que en el nombre de Jesús, ÉL ha hecho la obra, y Usted ha recobrado su salud.

Fe significa creer, certeza de lo que se espera, convicción de lo que no se ve.

La Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios.

El apóstol Pablo dice por medio del Espíritu Santo lo siguiente:

"Por nada esteis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias." Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." Libro de Filipenses capítulo 4 versículos 6-7.

Todo es posible si puedes creer.

La sanidad divina es una promesa de Dios para su pueblo.

El ministerio de nuestro Señor Jesucristo sanó todo tipo de enfermedades que para ese tiempo se manifestaban.

En el libro de San Mateo capítulo 15 versículos 30-31 se narra lo siguiente: "Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel". Dios dice por medio del profeta Isaías "y por su llaga {la llaga de Jesús} fuimos nosotros curados".

No estoy hablando de un simulacro, sino de algo real, y en ese aspecto hay miles de testimonios. Existen personas que prometen sanidad, pero en realidad son agentes del mal, que en el fondo lo que buscan es extender el fundamento de la maldad e iniquidad en este mundo, en fin, ensanchar la frontera del fraude y el engaño.

En Jesucristo, solamente en él, encontramos perfecta salud.

Y Usted podría pensar, pero pastor, y que de los que son sanados por los doctores de la ciencia médica?,

Tengo que responderte que tambien el que interviene en esa sanidad es Jesús, porque ÉL es quien da el conocimiento para que una persona sea un doctor, la Palabra de Dios dice que de ÉL es el querer como el hacer.

Para la ocación hago oraciones por todos los enfermos, no importa cual sea la enfernedad, creyendo en fe que el milagro ya está hecho, incluyo a domingo saint hilaire hijo, periodista que goza del respaldo del pueblo de Santiago de los Caballeros, y del País dominicano, siendo el director del periódico de internet www.santiago30caballeros.com
quien lleva dos meses y medio en cama a causa de un accidente, Señor, pon tu mano sanadora sobre su espalda afectada, y sobre cada persona en necesidad de sanidad, en el Nombre de Jesús, Amén.

Para pedido de oración: maranathaamen@gmail

Congregación Maranataha Inc.

Uxbridge, Massachusetts, Estados Unidos

Pastor, Antonio Regalado{Sócrates}

No comments: