My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Thursday, March 5, 2009

Oración al Padre Nuestro

Amigos, quiero compartir con ustedes la luz que he encontrado acerca de como debemos elevar nuestras intenciones y nuestra consciencia mientras oramos el padre nuestro.

Espero, puedas aceptarlo en la libertad del amor de Cristo y llene tu espiritu y te sea de tanta utilidad como a mi.

Oración Al Padre Nuestro.

Padre nuestro, Padre mío, de todos mis hermanos y de toda la humanidad , Que estas en los cielos Tu que estas en total amor, en la luz y en la verdad, y en bendición, y armonía, bajo la gracia, en justicia, y en paz, en la abundancia y en toda manifestación del bien, nosotros tus hijos a ti clamamos Santificado sea Tu Nombre Dame señor tu verbo y tus palabras para que yo pueda santificarte en cada una de mis expresiones y pueda al hablar tener tu verbo, sobre todo cuando valla a refirme a lo que yo soy y afirmar a cada instante que yo soy manifestación de tu amor, que yo soy una bendición, que yo soy la verdad, que yo soy el bien, yo soy justicia, yo soy luz, yo soy la gracia, yo soy armonía, yo soy, paz, yo soy humilde y que yo soy el bien Venga a nosotros tú Reino Venga a nosotros tu amor, tu luz, tu verdad y tu gracia, la salud, la dicha, el gozo, la prosperidad y la abundancia y venga a nosotros toda manifestación del bien que eres tu y toda la manifestación de tu reino Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo Que se haga en nosotros toda manifestación del bien, de amor, de luz, de la verdad, de gracia, de salud, que seamos una manifestación tuya hecha realidad aquí en la tierra y como es arriba, sea abajo, o sea en la tierra que es (el hombre) y como en el cielo que es (Dios), hasta que formemos un solo espíritu y seamos un solo cuerpo, Cristo en nosotros y nosotros en Cristo manifestándolo en nosotros a través de nuestras acciones de amor, luz, gracia, verdad, humildad, armonía, salud, bendición, paz, abundancia, prosperidad y toda manifestación del bien sea con nosotros y nosotros para con ella Danos hoy nuestro pan de cada día Danos toda salud, amor,sabiduría e inteligencia, prosperidad y abundancia para que tengamos hoy la fuente que nos provea los alimentos de cada día y lo mismo que la comida para alimentar el cuerpo estemos siempre en oración y meditación para alimentar el espíritu y así jamás nos falte nuestra porción del alimento espiritual que es aquella que nos llega a través de tu presencia y que tu infinita abundancia y prosperidad sea siempre con nosotros para que tengamos siempre suplidas las exigencias y compromisos que se generan con nuestras necesidades de cada día No nos deje caer en tentación Muéstranos señor a cada instante nuestras debilidades, nuestros errores, nuestros defectos y nuestras ignorancias para que así por mas disfrazadas que aparezca seamos librados de caer en tentación , Y líbranos del mal, Cúbrenos señor con tu manto de amor, de luz y verdad para ningún mal se nos acerque y jamás nos pueda tocar ninguna malicia por más fuerte que aparezca y vivamos siempre cubiertos bajo tus alas rodeados de tu amor, tu luz, tu gracia, tu poder y tu misericordia, bajo el poder del bien Porque tuyo es el Reino, ósea, tuya soy, el Poder, tu grandeza, y la Gloria, por los Siglos de los Siglos…..!AMEN

Periodista Luz Veras, Santo Domingo, República Dominicana.

Periódico Clave Digital

No comments: