El panorama espiritual en Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana alcanzó una nueva modalidad como forma de proclamar el mensaje de esperanza y mejor vida contenido en la Palabra de Dios, cuando la federación de pastores evangélicos de la Región del Cibao realizó una caminata en la que participaron decenas de miembros con motivo del Día Nacional de la Biblia, que tuvo lugar el pasado lunes 27 del presente mes.
Medios de prensa destacan que "Los creyentes se concentraron en la explanada frontal del Monumento a los Héroes de la Restauración, desde donde al equilibrio de cánticos y alabanzas partieron hasta llegar a la parte frontal del Estadio Cibao de Santiago para entregar un grato perfume e incienso agradable a Jesús". Y esto es un ejemplo digno de imitar en estos tiempos de incertidumbre y oscuridad espiritual en que vivimos.
En un trabajo enviado a los medios se afirma: "esta es una plataforma que busca conectar a la iglesia con el pueblo para transmitirle la voz de Dios usando las calles como escenario para orar, anunciar el evangelio de salvación, interceder por los enfermos y necesitados, para pedir el favor de Jesús para toda la sociedad, y para enlazar las almas sedientas con el único mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo".
En ese marco de referencia de la fructífera actividad "el pastor Flor Danilo Basilio, presidente de la federación, dijo que la actividad procura llevar el mensaje al pueblo dominicano, de que en la nación haya un día dedicado al santo libro que es la Biblia".
“Nosotros no hemos querido dejar pasar pro alto este día, porque es a través de la Biblia, que es el libro de los libros, que los pueblos pueden ser transformado y cambiado, para un mejor porvenir de sus habitantes”, expresó.
Definió como "necesario que la sociedad entienda, que solamente a través de la palabra de Dios, inculcando lo que tiene que ver con los valores espirituales y sanos principios, las sociedades pueden ser regeneradas y cambiadas, como lo han venido haciendo ellos, mediante las diferentes instituciones que representan".
Amonestó a la población a dedicarle tiempo a la Palabra de Dios, leyendo la Biblia para que puedan prácticar con el ejemplo cada una de las acciones que llevan a cabo en el diario vivir, porque el mundo espera cambio positivo de sus miembros.
La hermosa actividad de fe se constituyó en un fiel testimonio de amor al prójimo donde los creyentes desafiaron el ambiente de lluvias que se presentó en la ciudad, para hacer de este encuentro una poderosa llamada de atención a internarse dentro de la importancia que tiene la lectura de la Biblia para todo ser humano.
Nuevas del Bien y Comunicación Cristiana
No comments:
Post a Comment