Un escéptico, descreído, dudoso, ateo, receloso, indiferente, se inclina y apuesta, por su falta de fe, a la derrota, pero uno que conoce que Dios es más grande que tu problema, y que nada es imposible para él, ¡ declara victoria !."
Dios dice: "Clama a mí, y yo te responderé, y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces." Jeremías 33:3.
El justo por su fe vivirá, y su oración eficaz puede mucho.
Hay que ser enérgico y apasionado en la vida espiritual, como fueron los hombres y mujeres de la fe al testificar la palabra de Dios.
El Señor manifiesta: ¿Está alguno entre vosotros afligido? haga oración.
¿Está alguno alegre? cante alabanzas.
¿Está alguno enfermo entre vosotros? llame a los ancianos de la Iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Libro de Santiago capítulo 5:13-15.
Oración
Nuestro amado y buen Dios omnipotente, omnipresente, y omnisciente, que conoce todas las cosas reales y posibles, he aquí que todos estamos conscientes Señor, del poder que hay en la oración, y declaramos que tus promesas no mienten, que son verdaderas y tienen cumplimiento.
Tu palabra dice que todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Hoy, en este día, el pueblo está clamando, orando, intercediendo ante el trono de tu gracia, implorando, abogando y suplicando por misericordia para Eunice Peña.
Señor, tus oídos están atentos al deseo de los humildes, y a ti se acoge el desvalido en el momento de la angustia, y conoces a perfección por lo que esa hija está pasando porque eres su creador.
Señor, en el nombre de Jesús, te damos gracias por el honor de esta cadena de oración a favor de los afligidos por diversas causas en el Mundo, y por el milagro hecho sobre el rostro de Eunice Peña en la ciudad de Santiago, República Dominicana, amén y amén.
Nuevas del bien,
Pastor, Antonio Regalado
No comments:
Post a Comment