My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Saturday, January 8, 2011

Oración y acción de gracia para este día, Cristo, el único refugio de fortaleza y protección

Nuevamente tenemos por delante la oportunidad de la extensión de la vida mediante el privilegio de despertar en este nuevo día acompañado de las nuevas misericordia de Dios.

Hoy podemos navegar en calma por los predios de la existencia, en la seguridad de que no estamos solos, ÉL tiene cuidado de nosotros.

El Señor muestra su gloria para con nosotros, y nos permite el uso de sus recursos naturales, porque como un padre se compadece de sus hijos, así, ÉL se compadece de nosotros.

En Jesús tenemos gracia para el oportuno socorro, y un refugio seguro para la vida del justo.

La luz que irradia el Señor construye una nueva esperanza para la jornada de hoy al hacernos una especial invitación para que nos acerquemos a ÉL con toda confianza, sin ningún tipo de temor, como se acerca el niño al pecho de su madre cuando está necesitado de alimento.

ÉL se manifiesta como lugar de descanso para su deleite {la Iglesia}, diciendo: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28.

Oración y bendición:

Padre bueno y hacedor de maravillas, hoy intercedemos por las almas cansadas y necesitadas, estando persuadido que eres el único refugio de fortaleza y protección que nos da la capacidad para soportar los problemas y adversidades que nos presenta la vida.

Líbranos del mal que nos asedia, y cubre a tu pueblo con tu manto de justicia y paz.

Acampa alrededor de cada familia, suple al necesitado, y glorifica tu nombre en medio de las perturbaciones humanas que nos acontecen.

Gracias por tus prodigios, señales milagrosas, y por la bonanza que nos regala.

Oramos en el nombre de Jesús. Maranatha. Amén.

Nuevas del bien,
Pastor Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569
(508) 820-8084

No comments: