My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Wednesday, January 26, 2011

Santiago Digital cumple su cuarto aniversario y su director Rafael Monsanto arriba a su cumpleaños 58

No ha sido un camino fácil para su director De Santiago Digital Rafael Monsanto, sino de mucho esfuerzo y trabajo, con dignidad y vocación, el mantener el ritmo informativo hasta llegar a completar el cuarto aniversario de este diario digital.

Este portal, El Ojo del Águila, saluda en su cuarto aniversario a Santiago Digital y a su director Rafael Monsanto, a quien además felicitamos por su cumpleaños 58.

Cuando un hombre decide luchar con pasión por lo que entiende es justo, no hay fuerzas humanas que se pueda interponer para entorpecer el camino escogido, ejemplo tenemos en el periodista Rafael Monsanto, digno representante de la prensa en la ciudad de Santiago, República Dominicana.

La historia se originó cuando el día 20 de enero del año 2007 este medio de comunicación escrita surgió del corazón del brillante ingeniero telemático Vladimir Monsanto, en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, como regalo y muestra de afecto entrañable a su progenitor, el acucioso periodista de -Sajoma- Rafael Monsanto, en el día de su cumpleaños.

Conozco, desde que el Yaque era dormilón, y las corrientes de sus aguas se movían con ímpetu, desde Cibao Informativo y su lema "Para toda la región sin necesidad de cadena", desde el teatro Colón de la 30 de Marzo, a este diligente hombre de la prensa escrita, radial, y televisiva, quien ha salido victorioso en cada una de las incursiones laborales que ha recorrido, gracias a Dios, y a la reciedumbre de su vocación periodística.

Que Santiago Digital, medio que ha abierto un camino excelente para que el evangelio sea predicado, continúe siendo un ejemplo de periodismo ecuánime, en el que la ciudadanía pueda confiar, es nuestro anhelo.

Dios bendiga a este hombre, periodista Rafael Monsanto, en su cumpleaños 58.
Y al periódico que El SEÑOR ha puesto en sus manos como propietario y director del mismo en su cuarto aniversario.

Bendiciones hasta que sobre y abunde a todo su equipo de trabajo, además amigos y relacionados, y por supuesto, a toda su hermosa Familia.

La oración nos bendice a todos, oremos:

Padre bueno y misericordioso, en este día nuestra plegaria sube adornada de incienso fresco y agradable para darte gracias por tu favor recibido.

Sé que muchos me acompañan para interceder por la paz del mundo, por sanidad para toda persona afectada de salud, por comprensión y entendimiento entre las parejas, por elección de autoridades que gobiernen con temor tuyo Señor.

Hoy pedimos con fe por ese milagro hecho, porque nada es imposible para ti.
Padre, transforma esta sociedad, cansada y golpeada, herida, maltratada, irrespetada, burlada, discriminada, que está siendo objeto de deshonra y humillación por parte de algunas autoridades.

Oye este gemir profundo Señor Amado, es clamor de todo el que ama a esta Nación.

Además, te pedimos que las ventanas de los cielos se abran en favor de una multiplicación de bendiciones a todos los niveles para SANTIAGODIGITAL.NET y su Director, el periodista Rafael Mosanto, junto a todo el personal que le acompaña.

Peticiones que hacemos en el nombre precioso de Jesús. Amén.

Nuevas del bien, Maranatha, Si, Ven, Señór Jesús,

El Ojo del Águila

No comments: