My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Wednesday, April 27, 2011

Exitosa Convención Internacional de Pastores en Guatemala

Ministerios Ebenezer Guatemala celebró desde el pasado día18 del mes en curso la Convención Internacional de Pastores en el Hotel Westin Camino Real.

Las facilidades de la realización de este encuentro pastoral y congregacional estuvieron localizadas en el Centro Financiero de Guatemala zona 10, durante los días 18, 19 y 20 de de Abril.

El apóstol Sergio Enríquez, pastor de Ministerios Ebenezer en Guatemala, estuvo compartiendo la revelación de la Palabra junto a una serie de invitados internacionales que formaron parte de esta Fiesta Espiritual denominada Año de la Conquista 2011.

Desde Boston, Massachusetts, participó el conferencista internacional pastor y maestro David Marrero, de República Dominicana el apóstol oriundo de Guatemala Fernando Ortíz, quien ha estado ejerciendo como pastor en La Iglesia de Cristo "Ministerios Elim, Rep. Dom." por espacio de 21 años, apóstol José Zapico de Asturias, España, pero con un ministerio desarrollado en Argentina, Florida y otros lugares, además la participación del pastor de Ministerios Internacionales Jubileo Len Ballenger, pastor y apóstol German Ponce, apóstol Mario Rivera, apóstol Norberto Carlini, entre otros participantes.

Por otra parte la agrupación de alabanza y adoración Miel San Marcos estuvo ministrando en el evento junto a otros salmistas y adoradores. También hay que decir que fue destacada y ungida la participación del grupo de adoradores Ebenezer Honduras.

También la página de Ministerios Ebenezer da cuenta de todo lo ocurrido en el evento al publicar un extenso reportaje sobre todas las actividades desarrolladas en el hotel Westin y en las instalaciones de forum Mundo E. ubicado en Km. 16.5 carretera a El Salvador, donde toda las iglesias e invitados de Ministerios Ebenezer pudieron ingresar por tres puertas, 2 de ellas por San Jose Pinula y 1 por Olmeca, las cuales funcionaron como salidas en el momento de conclusión de cada jornada en el forum Mundo E. lugar que alberga una capacidad de parqueo para 1,300 vehículos, y cabe mencionar que el uso masivo fue totalmente gratis.

Los días donde fue muy notable la revelación de la palabra en cada uno de los participantes fueron en el orden que siguiente: "18 hasta 20 de abril desde las 19:00 hrs. Hasta las 22:00 hrs. (Hora de Guatemala), y desde el jueves 21 hasta el sábado 23 de abril de 8:00 a 22:00 en sus diferentes servicios".

Para mayor información de todo lo sucedido visite la página http://ebenezer.org.gt/

Que Dios continúe bendiciendo a todos los participantes del Retiro Internacional en el orden pastoral y congregacional, y que su Espíritu Santo guíe a Ministerios Ebenezer a continuar preparando a la novia para el encuentro glorioso con su amado.

La oración, intercesión, humillación, adoración, sanidad espiritual, profecía, y la revelación de la Palabra de Dios a sus ungidos, fue la plataforma principal del retiro celebrado en Guatemala por Ministerios Ebenezer.

Nuevas del bien,

Pastor,
Antonio Regalado

No comments: