My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Tuesday, June 19, 2012

Caminos de Esperanza desde Israel

Estimado hermano: Shalom!

Es un gozo para nosotros poder llegar a ud. por este medio y desearle abundantes bendiciones en nombre de Yeshua el Mesias de Israel.

Sabemos que Dios ha puesto en su corazon un amor especial por el pueblo judio,la Biblia dice que "Seran benditos los que te bendijeren" y esto es muy importante en estos profeticos tiempos, donde el antisemitismo y el odio hacia Israel es promovido desde los medios de comunicación.


Nuestra Keilah (congregacion) en Tel Aviv-Israel, continua avanzando y extendiendonospara cumplir la palabra "Que todo Israel sea Salvo" (Romanos 11:26)


Hemos fundado una

בית תפילה תירוש Desde Israel y hasta lo ultimo de la tierra.

Es un gozo para nosotros poder llegar a ud. por este medio y desearle abundantes bendiciones en nombre de Yeshua el Mesias de Israel.

Sabemos que Dios ha puesto en su corazon un amor especial por el pueblo judio,la Biblia dice que "Seran benditos los que te bendijeren" y esto es muy importanteen estos profeticos tiempos, donde el antisemitismo y el odio hacia Israel es promovido desde los medios de comunicación.


Nuestra Keilah (congregacion) en Tel Aviv-Israel, continua avanzando y extendiendonospara cumplir la palabra "Que todo Israel sea Salvo" (Romanos 11:26)


Hemos fundado una O.N.G. o Asociacion sin fines de lucro llamada "Caminos de Esperanza" Es la casa para los necesitados y la herramienta para poder ayudar tanto a drogadependientes como gente marginal a salir de sus cautividades y conocer al Mesias, ellos son hoy los modernos publicanos despreciados por la sociedad…


Las bases deesta O.N.G. son :Suplir las nesecidades basicas de personascarenciadas y familias en situación de riesgo junto con la Educacion biblica y ayuda espiritual, sabiendo quelas escrituras y el poder de Adonay pueden librar a las personas de la miseria, la calle, las drogas y dar una nueva vida!


Caminos de Esperanza se sostiene únicamente, con donaciones internacionales y con el trabajo voluntario de hermanos que aman a Israel.


Su colaboracioneconomica nos permitira avanzar en esta tarea y su nombre quedararegistrado en nuestro libro de benefactores de la asociacion en Israely recibira ademas un certificado de Miembro honorario de “Caminos de Esperanza”

* Con su aporte mensual para ayudar a judios de escazos recursos y familias en riesgo en las ciudades de Israel.

* Con sus donaciones para compra de alimentos y ropas, damos de comer en la sede.* Con su sotenimiento para abonar los arriendos de la sede de Caminos de Esperanza y la recuperacion de adictos de las calles de TelAviv.


Es todo para la Gloria de Adonai y testimonio al pueblo judio del amor de los creyentes de las naciones! Todos los colaboradores, aun los directivos somos Voluntarios, es decir no recibimos renumeración alguna por nuestro servicio.

Como ayudar?
Puede enviar su ofrenda de variadas formas:


USA
Mexico
ISRAEL

Bank of America Dallas, TxCta # 488015844271 . Titular: Angel Gerber
Banco HSBC México (DF)Cta # 40459 86494Titular : Sandra Contrera Martinez
Via Western Union
Money gram
Angel Gerber, Israel


Usted puede ser parte de este Ministerio en Israel y sembrar en la tierra de la Biblia, le alentamos a sumarse a Caminos de Esperanza!


Agradecemos compartir esta carta en su medio y entre hermanos de su entorno para ayudarnos a difundir esta importante obra en la tierra de Israel.


Me despido impartiendole la bendicion Sacerdotal y aguardando su respuesta.

"Iebarejejá A-do-nai Veishmereja, Iaer A-do-nai Panav Eleja Vijuneka, Isá A-do- nai Panav Eleja Veiasem Lejá Shalom."


En el amor de Yeshua:

Dr. Angel Gerber
Presidente y fundador Ministerio El vino Nuevo

No comments: