El trascurrir de los últimos tiempos
Estamos en días difíciles, nadie lo duda, basta con abrir un periódico, mirar tv o hacer uso de las redes sociales para confirmar la podredumbre consentida que golpea los principios morales de la sociedad y los valores de familia.
Nuestro refugio seguro es Jesucristo ante tanta insertidumbre e inseguridad que vivimos.
Es nuestra responsabilidad alertar acerca de estos tiempos peligrosos para que la fe no disminuya sino que crezca hasta que todos lleguemos a la estatura del varón perfecto Cristo Jesús.
Desde esta reflexión recibe la Palabra de Dios que te dice: "Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Hebreos 12:14.
El espíritu de revelación viene a mi en esta hora en que escribo y veo mucha gente dañada a causa de la indiferencia, la envidia, el rencor, gente llena de prejuicios contra los hijos e hijas de Dios, llenas de egoísmo y vanidad, de mucha maldad.
Dios levanta su voz desde este atalaya y baluarte del Evangelio para decir "Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contamidados". Hebreos 12:15.
Palabra Iluminada del Señor para ti en este día.
Leví Adora
Pastor Antonio Regalado
No comments:
Post a Comment