My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Friday, March 1, 2013

Que el incienso del Espíritu Santo sea tu fragancia en este hermoso día

Palabra Iluminada para hoy:

"A quién tengo yo en los cielos sino a ti?
Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
Mi carne y mi corazón desfallecen;
Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre". Salmos 73:25-26.


Cuando crecemos en la fe nos damos un baño del poder de Dios, quien hace posible lo imposible. Dice el Señor en su Palabra: "Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan". Hebreos 11:6.

Es muy posible que estés pasando por malos momentos y tribulaciones, falta de un empleo, no te alcanza lo que recibes por tu trabajo para cubrir los compromisos financieros, problemas en el matrimonio, una traición, quizás desilusiones perturban tu calidad de vida, no eres el único ni la única, para nadie la vida nunca será fácil, ésta constituye un desafío.

La buena noticia es que podemos cambiar el curso de las cosas mediante la fe en Dios.

El Señor y tu esfuerzo es la inversión fecunda que dará a tu vida un porvenir lleno de triunfos y conquistas, seguro y próspero. Piensa en esto: "Tu manera de pensar podría cambiar tu manera de vivir", frase que se desplaza con éxito por todo el mundo.

Que te aproveche!!Bendiciones!!!

Leví Adora-PAR

Pastor
Antonio Regalado

No comments: