My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Tuesday, May 6, 2014

Celebran en Miami Premio Águila 2014

Con gran Victoria y una gran asistencia de invitados y líderes de la Igesia de Jesucristo se celebró el pasado domingo, 4 de mayo 2014, la IV Entrega del Premio Águila, el primer y único reconocimiento internacional a los medios de comunicación que se dedican a difundir los valores del mensaje de la Palabra de Dios y el mensaje del Evangelio del Señor Jesús.

 La magistral ceremonia se realizó en el Hotel DoubleTree de la ciudad de Miami, durante la clausura de Expolit, la Convención Cristiana más importante de Iberoamérica.

Premio Águila hizo honor al periódico Tabernáculo Prensa de Dios, medio que dirige la Licda Margarita Garcia, y que es producido en Santo Domingo República Dominicana, al incluirlo en el renglón Mejor Periódico Impreso, lo que constituye un reconocimiento a la hermosa labor llevada a cabo por este instrumento de bendición para la Nación Dominicana y el Mundo.

Una muy variada participación de trabajadores/as del arte Cristiano se destacaron durante la celebración mostrando lo mejor de sus talentos y entregando un mensaje de edificación a los asistentes a la gala que con adornos y elegancia Cristiana sirvió un Banquete propio del Reino de Los Cielos.

El Mensaje de Comunicaciones, agencia oficial de Expolit, destacó la siguiente nota de prensa acerca del Evento Cristiano que llenó todas las espectativas de sus organizadores y del público asistente.

Parte de su contenido expresa:           
 
-La gala de premiación contó con la participación de Julissa y Jacobo Ramos, quienes además de ser los presentadores de la ceremonia, sorprendieron a los asistentes interpretando a dúo la canción “Un nuevo día”.
 
De igual manera, el público se deleitó con la participación musical de Redimi2, Christine D’Clario, Daniel Calveti, 33DC, Dèxios y Montreal, quienes cerraron con broche de oro este evento en un derroche de alegría y unidad entre los asistentes que llegaron de distintas ciudades de los Estados Unidos, el Caribe, Latinoamérica y Europa.
 
Se destacó la presencia del honorable Alcalde de la Ciudad del Doral, Luigi Boria junto su distinguida esposa Graciela. El Sr. Boria entregó un certificado de apreciación a La Nueva 88.3 FM como reconocimiento a su labor comunitaria en el Sur de la Florida. Asimismo, el Alcalde entregó un certificado de reconocimiento a la cadena Enlace TBN, y a la plataforma yesHEis, por su excelente labor a través de los medios audiovisuales.
 
De manera especial, Fayra Castro, Fundadora y Presidente del Premio Águila, hizo un merecido homenaje a Alejandra Isabel, por sus 25 años de trayectoria profesional en Univision como Productora Senior de Entretenimiento. Han pasado 17 años desde que la música cristiana tuvo por primera vez una ventana musical en el Programa Internacional “Despierta America” de la Cadena Univision.
 
«Alejandra Isabel ha sido la persona que ha luchado día a día  para que la música cristiana tenga su reconocimiento y espacio en el mundo secular de las comunicaciones, logrando dar a exposición a más de 35 artistas cristianos que han compartido en entrevistas  y entregado sus canciones a una audiencia  de millones de personas en muchos países», expresó la cantante Julissa durante la ceremonia.

Además de los reconocimientos especiales, se entregaron los galardones en las 17 categorías, de mano de algunos autores y cantantes, quienes se unieron a esta celebración en honor a los periodistas y comunicadores cristianos. Entre ellos, estuvieron la Dr. Norma Pantojas, Danny Berrios, Kike Pavón, el Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón, Travy Joe, Alma Rivera, Borys Sánchez, Ruthy Rosario, el Dr. Lucas Leys, 3 For Him, Lenny Flamenco, y la niña locutora Graciela Aybar.
 
La organización y producción de esta gran celebración estuvo a cargo de El Mensaje Comunicaciones en alianza con Expolit, y el auspicio de yesHEis.com, Dynamis Radio, Eventers by Plan Ahead Events, Déxios Design, Clever Productions, Creative Minds Agency, Pureza by Julissa, Adarga Entertainment Group, The Plus Design Nuhbe, Canzion y ComunicadoresUSA.

A continuación, presentamos el listado oficial de los ganadores al Premio Águila 2014

:
 
Mejor Locutora:

•Claudia Pinzón
 


Mejor Locutor:

•David González


 
Mejor Programa Drive-Time AM

•Kikirikeo de la Mañana
 
Mejor Programa Radial Drive-Time PM:

•Bumper a Bumper


 
Mejor Radio Revista

•Energía Total


 
Mejor Programa de Televisión:

•Club 700
 


Mejor Presentadora de Televisión:

•Marie Tamayo
 


Mejor Presentador de Televisión:

•Alberto Delgado
 
Mejor Periódico
 Impreso
•Hechos


 
Mejor Revista Impresa

•Hechos y Crónicas



Mejor Cápsula Radial:

•Sólo un minuto
 


Mejor Aplicación para dispositivos Móviles

•En Contacto
 


Mejor Presencia en las Redes Sociales

•Enlace Juvenil
 


Mejor Emisora Digital:

•CVCLAVOZ


 
Mejor Emisora en el dial:

•Stereo Luz


 
Mejor Revista Digital:

•Buenasnuevaspr.com


 
Mejor Blog:

•El Teclado de Gerson


No comments: