My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Friday, May 23, 2014

EN UN OASIS DE PAZ LA EMBAJADA ISRAELÍ EN REPÚBLICA DOMINICANA CELEBRÓ EL 66 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE SU ESTADO

 
El embajador de Israel Bahij Mansour y su esposa Nora Mansour; la Cónsul de Israel Adi Farjon y el cónsul honorario de Israel en Santiago, Ricardo Rodríguez, recibieron a cada uno de los invitados, entre ellos funcionarios del gobierno, miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, miembros de la comunidad Judía, exbecarios de Israel, empresarios y miembros de la prensa local e internacional.
 
En representación del Rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) Lic. Salustiano Mojica, Tabernáculo Prensa de Dios estuvo cubriendo las incidencias del Sexagésimo Sexto Aniversario de la Independencia del Estado de Israel.

Al comienzo de la ceremonia, se entonaron los himnos de ambos países, República Dominicana e Israel, tocado artísticamente por el cuerpo de música del Ejercito Nacional, quienes además tocaron dos piezas tradicionales de Israel –Abi Nagila (Bailemos) y Even Shalom ( Paz sobre ustedes).

Mansour manifestó: “estoy convencido que las relaciones entre Israel y República Dominicana seguirán creciendo y servirán para el mutuo acercamiento de ambos pueblos” los que nos hace sentir agradecido de los lazos de paz con la República Dominicana.

Se informó que en sólo 66 años, el Estado de Israel ha logrado un desarrollo tecnológico y económico que lo posicionan como uno de los países más avanzados del mundo.

Al culminar el acto formal los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la comida tradicional de Israel, como Falafel, Hummus, Shawarma, además de la comida tradicional dominicana.

No comments: