My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Sunday, May 10, 2015

Señor, manda la lluvia en el nombre de Jesús!...Amén!

                                                                               Pastor
                                                                                           Antonio-S-Regalado

La República Dominicana está frente a una crisis muy peligrosa como es la falta de agua. Sin agua la vida es un barco sin dirección y expuesta a desaparecer, no estoy con esto alarmando a la ciudadanía, pero es una realidad, el agua sostiene la vida en el planeta.
No es nada nuevo, en el mundo antiguo hubo crisis de agua, registra la Bilbia en el libro del profeta Jeremías capítulo 14 versículos 1-6, la siguiente historia:  -1 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, con motivo de la sequía. 2 Se enlutó Judá, y sus puertas se despoblaron ; se sentaron tristes en tierra, y subió el clamor de Jerusalén. 3 Los nobles enviaron sus criados al agua ; vinieron a las lagunas, y no hallaron agua ; volvieron con sus vasijas vacías ; se avergonzaron, se confundieron, y cubrieron sus cabezas. 4 Porque se resquebrajó la tierra por no haber llovido en el país, están confusos los labradores, cubrieron sus cabezas. 5 Aun las ciervas en los campos parían y dejaban la cría, porque no había hierba....
Ante esta situación el pueblo entró en un período de oración "Y subió el clamor de Jerusalén", eso es lo que debe estar en la mente del pueblo de Dios en Santiago y toda la nación dominicana, y Dios escuchará el clamor de un pueblo humillado y procederá a enviar la lluvia.
En otro libro, Deuteronomio capítulo 11 versículo 14 de la  BIBLIA Reina-Valera 1960 (RVR1960}, el Señor prometió a su pueblo darle lluvia en medio de una crisis de agua, así habló el Señor: ►Yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.
No dejemos solas a nuestras autoridades en cuanto a este asunto, hagamos nuestra parte ; haciendo subir nuestra oración sobre la situación delante de Dios, y ÉL obrará el milagro en el nombre de Jesús...Amén!
Manos a la obra!
Pastor
Antonio-S-Regalado

No comments: