My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Saturday, July 11, 2015

El pastor y misionero Luis A Lausell Hernández-Brecha- escribe ahora desde Puerto Rico

OjO! Importante mensaje:

Un abrazo fraternal y solidario a todos mis hermanos y amigos en Cristo. Pronto estaré regularmente ministrando en "Brecha" desde Puerto Rico. Las autoridades del "Departamento de lo Interior" del gobierno semi-ortodoxo de turno ordenaron nuestra salida inmediata de Israel con amenazas de arresto, cárcel y expulsión inmediata del país. 

Esto lo lograron al arrestar a mi hijo Jorge y a su esposa con sus 4 hijitas. Arrestaron además y expulsaron del aereopuerto "Ben Gurión" a una famila de Puerto Rico de 2 adultos y sus 2 infantes que venian a visitarnos a Beersheba, Israel. 

Todo porque no desean que prediquemos a Jesucristo al pueblo de Israel. Dios arregló nuestra salida de israel sin contratiempo alguno y sin contacto o arresto ni cárcel de parte de las autoridades del gobierno. 

Simplemente no nos vieron hasta que nos contactaron de salida a América en el aereopuerto de Tel Aviv.

Allí solo nos dijeron que no podemos regresar a Israel durante los próximos 10 años según ellos. 

Dios reina por medio de Jesucristo y será el Señor el que nos dirá conforme a su santa voluntad. Los extraño mucho a todos ustedes pero aún no tengo internet en el monte donde vivo hasta que lo instale la compañia a quien le ordené ese servicio.

 Muchas gracias a mi hija Laura que atiende mi muro durante mi ausencia. 

¡Dios es bueno siempre! 

Estamos en victoria gracias a el Señor. ¡Aleluya! Dlbm. Amén

Luis A Lausell Hernández-Brecha



No comments: