My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Monday, July 13, 2015

WEB TABERNÁCULO PRENSA DE DIOS ESTÁ EN LAS CALLES Y LOS CAMINOS PROCLAMANDO EL EVANGELIO DE JESUCRISTO


¿Y cómo hablarán de Jesucristo, si Dios no los envía?


Pastor, Antonio Regalado

¿Y cómo hablarán de Jesucristo, si Dios no los envía? Como dice la Biblia: «¡Qué hermoso es ver llegar a los que traen buenas noticias!»  Romanos 10:15 Traducción en lenguaje actual (TLA).
La razón por la cual la vida tiene sentido, sin temor a equivocarme; es la de servir a Dios, a Jesucristo, a Su Espíritu Santo, a Su Reino y Su Justicia, no veo otra, porque realizar este servicio es el fundamento de la existencia, para eso hemos nacido.
La palabra de Dios proclama que los que vivan ya no vivan para si, sino para aquel que los llamó y los tomó por soldado.
Hablar de Jesucristo, de este crucificado y Su propósito para el ser humano es la base primordial a la que todos/as debemos abrazarnos para trabajar juntos en esa dirección como un solo ejército, pueblo e Iglesia.
►Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado. 3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; 4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, 5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. 1 Corintios 2:2-5.
Así hablaba el Apóstol Pablo a la Iglesia de Dios que estaba en Corinto, buscando sembrar una semilla de purificación para el crecimiento, la santidad y la armonía de la Iglesia con Cristo.
Es, precisamente, la meta y el compromiso que sirve de norma y paradigma a la Página Web Tabernáculo Prensa de Dios, instrumento de reciente salida en el prestigioso periódico dominicano Listín Diario, propuesta de comunicación evangelística dirigida por la periodista Margarita García, para llevar a los montes, valles, praderas, campos, ciudades y naciones, el Mensaje de Jesucristo, y éste crucificado.
Esta estructura de comunicación es un “Sacerdote con trompeta” que anuncia desde la vecindad y hasta los confines de la tierra, las Buenas Nuevas de salvación del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, y que ÉL Reina.
Los pies de la Web Tabernáculo Prensa de Dios están en las calles y los caminos en consonancia con lo que dice la Palabra de Dios: ► Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8.

Damos la bienvenida a este enviado de los medios de comunicación para la proclamación del Evangelio, anunciador de Buenas Nuevas y anunciador de Paz.
Una Web en armonía con la Palabra de Dios. -¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!- Romanos 10:15Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Framingham, Massachusetts

No comments: