My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Friday, August 19, 2016

Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job?

(Job 1:8 RVR1960). El Señor sabe de quién hablar, y su plática no es como la de nosotros, y a quien hacer atravesar por diferentes pruebas de aflicción para sacar lo mejor de cada uno de ellos, como lo hizo en los tiempos antiguos lo hace hoy, pero eres tu ese hombre o esa mujer? a la que el Señor pueda decir semejante reclamo de tu vida!!!
Hay que entender que de ” Dios es el Poder” y ese don del Señor está disponible para sus hijos e hijas en el momento de la prueba.
El Señor guardó a Job durante todo el trayecto de su experiencia y el enemigo fue derrotado, así obrará Dios con todo aquel o aquella que soportando humillación y dolor, espera en su Misericordia.
Así que cualquier situación por la que estés pasando reclama la autoridad del Altísimo y dile a “Pilato”, (adversidad), ninguna autoridad tienes contra mí!!! «Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.» S.Juan‬ ‭19:11‬ ‭RVR1960‬‬.‬‬
Por lo que estés pasando acuérdate que hay un plan mayor, una mayor bendición de Dios y una tierra por conquistar para Dios!!!
La Palabra testifica acerca de Job, diciendo: “Honramos en gran manera a quienes resisten con firmeza en tiempo de dolor. Por ejemplo, han oído hablar de Job, un hombre de gran perseverancia. Pueden ver cómo al final el Señor fue bueno con él, porque el Señor está lleno de ternura y misericordia.” Santiago 5:11 Nueva Traducción Viviente(NTV).
Ante nuestras tribulaciones el Señor se mantiene en posición de ayuda, contrario a otros y otras que en el momento de crisis nos abandonan, ” con mano fuerte y brazo extendido, porque para siempre es su misericordia”. Salmos 136:12 La Biblia de las Américas.
Probablemente el abanico de dificultades que estuvo alrededor de Job pudo haber acabado con su vida, pero Dios estuvo a su lado para darle Sanidad, Victoria y Bendiciones multiplicadas. “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.” Salmos 55:22.
Cualquiera sea tu situación, hoy te dice el Señor «¡Llámame cuando tengas problemas! Yo vendré a salvarte, y tú me darás alabanza». ‭‭Salmos‬ ‭50:15‬ ‭TLA‬‬.‬‬‬‬
Recibe nuevas fuerzas de Dios, sus promesas son verdaderas y nunca dejan de cumplirse, «Él renueva mis fuerzas. Me guía por sendas correctas, y así da honra a su nombre. Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado. Tu vara y tu cayado me protegen y me confortan. Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones.» Salmos‬ ‭23:3-5‬ ‭NTV‬‬.‬‬
Otra versión da a conocer estos mismos versículos de la siguiente manera,
«Me das nuevas fuerzas y me guías por el mejor camino, porque así eres tú. Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque tú eres mi pastor y siempre estás a mi lado; me guías por el buen camino y me llenas de confianza. Aunque se enojen mis enemigos, tú me ofreces un banquete y me llenas de felicidad; ¡me das un trato especial!» ‭‭Salmos‬ ‭23:3-5‬ ‭TLA‬‬.‬‬‬‬


De manera que, el tiempo de tu cosecha ha llegado, y como declaró el profeta Isaías, »¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!
Isaías 60:1 Nueva Versión Internacional (Castilian) (CST).
Pastor,
Antonio Regalado

No comments: