My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Saturday, August 1, 2009

Grey Nuñez, un pasaporte a la calidad y exelencia, como servidor de la Nación.

Como pastor al servicio del Señor Jesucristo, debo orar a favor de las autoridades que Dios ha puesto en eminencia, ya que la Palabra de nuestro Padre celestial afirma: "porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas." Romanos 13:1.

Soy partidario de que debemos tratar como nos gustaría que nos trataran, y en ese sentido la formación y los valores de familia, juegan un papel determinante en el desempeño de cualquier actividad.

Aunque en el fondo nuestro anhelo y oración es ver autoridades que sirvan al pueblo con humildad y desprendimiento hacia el prójimo, la realidad es que no todo el que sirve, vive para servir.

En la ciudad de Santiago, se destaca un comunicador, no solamente por su capacidad para realizar la función a la cual fue llevado por Dios, y el gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández, sino por la vocación de servicio con la que ejerce su trabajo.

Me refiero a Grey Nuñez, quien sin lugar a dudas, es un pasaporte a la calidad y exelencia como servidor de la Nación, como padre de familia, y como ejemplo y testimonio de lo que debe ser un funcionario al servicio de los mas altos intereses de la Patria.

De un trato amable y muy especial, honesto, modesto, decoroso, decente, sin mordacidad ni sátira hacia nadie, es un lujo de comunicador y sirviente del pueblo. Dios quiera que en un futuro cercano, veamos a Grey en una posición aún mas fecunda y prominente. Pastor, Antonio Regalado

No comments: