My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Friday, December 25, 2009

Levantemos Nuestros Corazones y Celebremos el Nacimiento de Cristo.-

Si pudieramos hacer una fotografia de la Sociedad en que vivimos, cual seria nuestra percepción después de captar todo el contenido a través de los sentidos y qué motivos estariamos en realidad enarbolando para celebrar en esta Navidad.

Pensemos en la cantidad de personas muertas en "intercambios de disparos" con la Policía Nacional, el narcotráfico y su secuela negativa, la corrupción administrativa que se mueve desde las altas instancias de poder, los políticos que no le dejan la vida en paz al pueblo con su campaña permanente, un ambiente delincuencial que mantiene en pánico a la gente, violencia intrafamiliar, la industria del secuestro, y mucho más cosas encontraríamos en la foto de una muchedumbre común y humilde aparentemente fracasada por la pérdida de la esperanza.

Todo el panorama descrito y aún inconcluso, es el que predomina en medio de la celebración. Necesitamos con urgencia un respiro porque nos estamos ahogando con tanta inseguridad, presión e incertidumbre en la Nación Dominicana y en otras latitudes del Mundo.

Pero no podemos darnos por vencidos, recuperemos el tiempo perdido, se puede, y reconstruyamos de nuevo el colectivo, porque tenemos una razón poderorosa para festejar: El Nacimiento de Cristo.

Nacimiento que trajo al mundo sanidad a nuestras heridas y frustraciones, Salvación, Luz resplandeciente en medio de oscuridad, y Pan de Vida para que el que de ÉL coma no muera. Amén.

Bendiciones,
Pastor Antonio Regalado
Congregación Maranatha,
Inc.15 South Main StreetUxbridge, MA 01569

No comments: