My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Thursday, January 5, 2012

No todas las invitaciones están llenas de buenas intenciones

La biblia advierte de un enemigo que anda alrededor del pueblo de Dios buscando a quien despedazar, ante este consejo debemos tomar la precaución de lugar para luego no tener que lamentar. Este oponente tiene muchas formas para declarar su antagonismo, cuidate porque no sabemos en quién puede engendrar un mal pensamiento para destruirte.

En una reciente información procedente de San Cristóbal,República Dominicana, pude conocer un caso que terminó en tragedia cuando una mujer que estaba separada de su marido invitó a este a reconciliarse luego de varios fallidos intentos en los que él se negaba, logrando ella convencerlo finalmente acudió a la casa, y allí unos hombres supuestamente contratados por la mujer lo mataron.

Ese hecho aterrador muestra el grado de peligrosidad en que vivimos, en que hasta para asistir a una invitación debemos de saber muy bien a donde vamos, reflexione usted, el asiste a un encuentro para conciliar no sabiendo que era una conspiración contra su vida y termina muerto.

Sé de un dirigente religioso que fue invitado a un acto donde se le entregaría un pergamino especial por su labor al frente de la institución en la que habia sido puesto como eminencia, el muy contento asistió, cuando llegó la hora de la entrega ésta fue la frase con la cual iniciaron la entrega "gracias por haber estado con nosotros durante todo este tiempo dirigiendo este organismo, reciba este reconocimiento, a partir de ahora damos la bienvenida a quien será nuestro nuevo dirigente"....., y mencionaron al líder.

También ponemos en perspectiva el caso de Jesús que fue invitado por un líder de Israel a su casa y éste no le dió el trato que su investidura merecía y merece, como el ejemplo modelo de lo que puede acontecer mediante una invitación, aunque debemos decir que pese a la indiferencia de Simón el leproso Jesús salió victorioso de aquel encuentro porque allí fue exaltado por una mujer llamada María quién derramó un vaso de alabastro de perfume de nardo puro sobre su cabeza, perfume de gran precio.

A otro lo invitaron a una comida y de todo se habló menos de comida, en el fondo lo que había era una agresión planificada y la llevaron a cabo. Y otro que invitado para aclaración de algunos asuntos ministeriales fue abordado de una forma tan grosera que terminó esa noche en el hospital.

Y pensar que el desagravio brilla por su ausencia, y que el detrimento, "prosigue su agitado curso" como decía Rodriguito .

La palabra de Dios dice: Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. {1 Pedro 5:8}.

Pastor Antonio Regalado

No comments: