My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Tuesday, June 9, 2015

Avivamiento Evangelístico en Congregación Maranatha Este Domingo 14 de junio,2015, tiempo para anunciar La Buena Noticia del Evangelio

TRANSMISIÓN EN VIVO A  TRAVÉS DE RADIO MARANATHA

RADIO MARANATHA
http://www.vozmaranatha.com/web/

15 ¿Y cómo hablarán de Jesucristo, si Dios no los envía? Como dice la Biblia: «¡Qué hermoso es ver llegar a los que traen buenas noticias!»  Romanos 10:15Traducción en lenguaje actual (TLA)

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.  1a. Corintios 1:18 / KJV
Pues no me avergüenzo de la Buena Noticia acerca de Cristo, porque es poder de Dios en acción para salvar a todos los que creen, a los judíos primero y también a los gentiles.[a]   Romanos 1:16Nueva Traducción Viviente (NTV)

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.   Apocalipsis 1:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

¡ ALELUYA ! ¡ GLORIA A DIOS !

EL SEÑOR DEJÓ ESTABLECIDO PARA LA IGLESIA EL MANDAMIENTO DE PREDICAR LA BUENA NOTICIA►15 Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a todos. 
16 El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que se niegue a creer, será condenado. 
17 Estas señales milagrosas acompañarán a los que creen: expulsarán demonios en mi nombre y hablarán nuevos idiomas.[a] 
18 Podrán tomar serpientes en las manos sin que nada les pase y, si beben algo venenoso, no les hará daño. Pondrán sus manos sobre los enfermos, y ellos sanarán».

Marcos 16:15-18Nueva Traducción Viviente (NTV)


¡ TE ESPERAMOS EN CONGREGACIÓN MARANATHA ESTE DOMINGO 14 DE JUNIO, 2015, A LAS 10:30AM,  PARA CELEBRAR LA BUENA NOTICIA DEL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO! ¡ BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN! AMÉN!

CONGREGACIÓN MARANATHA

Pastor
Antonio Regalado


No comments: