My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Saturday, June 20, 2015

DE LA ISLA DEL ENCANTO, PUERTO RICO, LUIS A. LAUSELL HERNÁNDEZ, PASTOR Y MISIONERO DE DIOS ESCRIBE DESDE ISRAEL

BRECHA

“Escuchen este mensaje del SEÑOR,
ustedes que tiemblan ante sus palabras:
«Su propio pueblo los odia
y los expulsa por ser leales a mi nombre.
“¡Que el SEÑOR sea honrado! —se burlan—.
¡Alégrense en él!”.
Pero ellos serán avergonzados.”
(Isaías 66:5)


Dlbm. Amén.

El Ministerio de lo interior de Israel regresó nuevamente a manos administrativas de los religiosos ortodoxos en estas últimas elecciones gubernamentales de este año. 

Así que sabemos que tienen un plan preparado para expulsarme del país en cualquier momento junto a mis hijos y mis nietos. Es que puedo olerlo en el aire, y percibirlo en mi espíritu. (1 Cor 6:17) Hace 6 meses intentaron sacarnos arrestados y encarcelados a la fuerza. 

Pero aún no habíamos recibido los pasaportes de mis tres nietos nacidos en Israel y no se los vamos a dejar como si fueran huérfanos en manos de un gobierno religioso que no los reconoce como ciudadanos de Israel por discrimen legalizado. 

Mi hija Laura y Charlie su esposo fueron a la “Embajada de Estados Unidos en Tel Aviv” para que los inscribieran como ciudadanos americanos nacidos en Israel. 

Ahora estamos completos formalmente para que nos puedan obligar por arresto a salir de Israel en cualquier momento. Si nos sacan por arresto no podemos regresar a Israel al menos en los próximos 5 años. 

Si salimos voluntariamente la situación es diferente; dicen ellos. Pero no sabemos cuan diferente; y si es verdad lo que nos dicen ahora. Personalmente creo que mientras los judíos religiosos ortodoxos sean parte del gobierno no me permitirán regresar a este país por ser un ministro misionero y pastor cristiano. 

Así que mi única esperanza como siempre es Jesús. 

Cristo viene!

Por esa razón oramos y esperamos en el Señor con fe y gozo. 

Sabemos que no pasará nada que nuestro Señor Jesucristo no permita conforme a su plan eterno con nuestras vidas. 

Estamos orando sin cesar (1 Tes 5:17) Sabemos que Dios está con nosotros y nos guía en todo momento. (Romanos 8:14) La voluntad de Dios será prosperada y eso será lo que sucederá en nuestras vidas. 

¡Dios es bueno siempre, y es mejor con los que le obedecen! ¡Aleluya! (Jn 14:21-24) Jesús dijo: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.” (Mt 24:35)

 ¡Vivimos 1 día a la vez como Dios nos educó! "En Cristo estamos completos" (Col 2:8-10) 

¡Gracias Señor Jesús! 

Dlbm. Amén.

BRECHA 17/6/2015

No comments: