My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Saturday, August 15, 2015

Exitosa celebración del Campamento de niños y niñas Explorando el Eterno Amor de Dios en Congregación Maranatha


Visitando al Fire Deparment, Departamento de los Bomberos de la ciudad de Uxbridge


La Congregación Maranatha realizó exitosamente durante cinco días el Campamento para niños y niñas de 5 a 12 años Explorando el Eterno Amor de Dios en la ciudad de Uxbridge, Massachusetts.

El Campamento de niños y niñas fue llamado Explorando el Eterno Amor de Dios y durante el desarrollo del evento que comenzó el lunes 10 de agosto, 2015, a las 8:30 de la mañana, se presentaron diferentes talleres y conferencias, teatro, charlas de superación personal, momentos de oración y adoración al Señor y Dios nuestro, entre otras actividades.

Cada día representó un nuevo reto, y siempre Dios suplió la inteligencia y la sabiduría a sus hijas hermana Astrid, Jessica y Brianna, junto a todo el personal asistente del Ministerio, para proveer algo nuevo y edificante para los niños y niñas participantes, y para los adultos asistentes a esta digna y honrosa actividad.
La hermana Astrid junto a la hermana Jessica impartiendo un taller-teatro sobre la creación de Dios.

Aquí están saliendo de la visita al Fire Deparment, Departamento de los Bomberos el cual se encuentra ubicado al lado de la Congregación Maranatha después de las oficinas de las facilidades de la ciudad de Uxbridge.
A Dios sea la gloria!!!
                    Declara la Palabra de Dios, lo siguiente: El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. Maracos 9:37

Cada día de actividades fue servido un Snack{alimento ligero}  tanto para los niños y niñas como para los adultos.
La hermana Jessica mientras compartía una enseñanza sobre alabanza y adoración a Dios.
Avivamiento Ministerial en Congregación Maranatha
En el área de presentación teatral, los personajes de la Abuela, la Madre y Kelly impactaron en la audiencia, la Abuela y la Madre fueron interpretadas por la hermana Astrid, y Kelly, una niña triste que encontró el Amor y la Misericordia de Dios por medio del consejo de la Abuela y la Madre, por la hermana Jessica.

Gloria a Dios!!!

Fueron cinco días gloriosos, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, donde cada quien se entregó personalmente y en equipo para realizar una labor hermosa en favor la niñez que se dio cita en las facilidades de la Congregación Maranatha ubicada en la ciudad de Uxbridge, Massachusetts. La gloria y la honra sean para Dios.

Salmos 8:2Traducción en lenguaje actual (TLA)

Con las primeras palabras
de los niños más pequeños,
y con los cantos
de los niños mayores
has construido una fortaleza
por causa de tus enemigos.
¡Así has hecho callar
a tus enemigos que buscan venganza!
Dice el SeñorMas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. Lucas 18:16

La Palabra de Dios exhorta a los adultos a realizar labores que instruyan al niño, dice: Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6.

Nuestro hermano Sebastian, uno de los colaboradores del evento, también se puede apreciar parte de la niñez haciendo trabajos manuales y al fondo nuestro hermano Jeff


 Gracias Señor por tu presencia y ayuda a este hermoso Ministerio, nos extendiste tu mano misericordiosa a todo el personal y colaboradores que sembraron sus semillas para llevar a felíz término el Campamento de niños y niñas, agosto 2015, Explorando el Eterno Amor de Dios en la Congregación Maranatha, en el nombre de Jesús!!! Amén.


Desde hace miles de años Dios ha trazado un plan muy hermoso para la niñez mediante Su Palabra.

Dice el Salmos 8:2Reina-Valera 1960

 De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,
A causa de tus enemigos,
Para hacer callar al enemigo y al vengativo. 
Mi nieta Briana desarrollando un hermoso taller acerca del contenido de lo que en dibujos cada uno había hecho para el Señor!Gloria a Dios!!!


Pastor
 Antonio Regalado

No comments: