My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Saturday, October 10, 2015

Palabra de Vida Eterna(Reflexiones bíblicas)


No desperdicies el tiempo. 

Hazme saber, Señor, mi fin, y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuán frágil soy Salmo 39:4.

La dificultad de admitir que nuestro tiempo en la Tierra es limitado motivó la creación de un reloj de pulsera que te dice qué hora es, calcula cuánto tiempo vas a vivir y muestra la cuenta regresiva de los días que te quedan. Se lo publicita como el reloj «que cuenta tus días, para que hagas que cada segundo cuente».

En el Salmo 39, David reflexiona sobre la brevedad de la vida, diciendo: «Hazme saber, Señor, mi fin, y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuán frágil soy» (v. 4). Describió la extensión de su vida como menor que el ancho de su mano, como solo un momento para Dios y como un mero suspiro (v. 5). Luego, concluyó: «Y ahora, Señor, ¿qué esperaré? Mi esperanza está en ti» (v. 7).

El reloj no se detiene. Este es el momento de recurrir al poder del Señor para que nos ayude a convertirnos en la persona que quiere que seamos. Encontrar esperanza en nuestro Dios eterno hace que hoy nuestra vida cobre sentido.

¿Estoy desperdiciando el tiempo? ¿De qué manera hago que mis días cuenten? ¿En qué áreas debo cambiar? 

Ahora es el momento de vivir para Jesús.

No comments: