My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Wednesday, August 27, 2008

Comunicar desde cualquier medio

Comunicar, desde cualquier medio que se utilize, no debería constituirse en una plataforma de odio ni reprobación contra nadie.
antes al contrario, asumir la responsabilidad de unir y afianzar la buena voluntad en el vínculo de la paz para con todos, es lo que más se asemeja a la naturaleza de la razón de su existencia.

Comunicar es prodigio que pronostica en favor del desarrollo, tanto de la ciencia como de la tecnología, cultura, arte, deportes y educación en general de una sociedad. El arte de comunicar-escribo como si viviera en aquel período en el cual el ser humano estaba exento de pecado y de toda inclinación al mal- no es un laboratorio inclinado al procesamiento con saña de la promiscuidad de las ideas y del pensamiento.

De lo que se trata es de compartir, comunicarse, ser medio de unión, hacer partícipe a la población del derecho a estar bien informada. Es remar en socorro para vivificar, estimular, inspirar, confortar y auxiliar.Construir un pedestal de rencor, venganza,confrontación y maledicencia, podría hacer "brotar alguna raíz de amargura, obstáculo por el cual muchos sean contaminados". Hebreos 12:15 {b}

Jesús, al comunicar el más grande y sublime de todos los mensajes, no enlodó ni fue pernicioso en su presentación. Fue una comunicación en amor y humildad,edificando a toda la humanidad, seguidores y opositores. Depositando sus tesoros en nuestras vacijas de barros. Maranatha, el Señor viene.-

El autor es pastor

No comments: