Comunicar, desde cualquier medio que se utilize, no debería constituirse en una plataforma de odio ni reprobación contra nadie.
antes al contrario, asumir la responsabilidad de unir y afianzar la buena voluntad en el vínculo de la paz para con todos, es lo que más se asemeja a la naturaleza de la razón de su existencia.
Comunicar es prodigio que pronostica en favor del desarrollo, tanto de la ciencia como de la tecnología, cultura, arte, deportes y educación en general de una sociedad. El arte de comunicar-escribo como si viviera en aquel período en el cual el ser humano estaba exento de pecado y de toda inclinación al mal- no es un laboratorio inclinado al procesamiento con saña de la promiscuidad de las ideas y del pensamiento.
De lo que se trata es de compartir, comunicarse, ser medio de unión, hacer partícipe a la población del derecho a estar bien informada. Es remar en socorro para vivificar, estimular, inspirar, confortar y auxiliar.Construir un pedestal de rencor, venganza,confrontación y maledicencia, podría hacer "brotar alguna raíz de amargura, obstáculo por el cual muchos sean contaminados". Hebreos 12:15 {b}
Jesús, al comunicar el más grande y sublime de todos los mensajes, no enlodó ni fue pernicioso en su presentación. Fue una comunicación en amor y humildad,edificando a toda la humanidad, seguidores y opositores. Depositando sus tesoros en nuestras vacijas de barros. Maranatha, el Señor viene.-
El autor es pastor
No comments:
Post a Comment