"Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará". San Mateo 24:12
Cuando hacemos un recorrido por la información nacional y mundial, nos encontramos con muy pocas noticias positivas y un alto porcentaje de hechos que conmueven los sentimientos mas intimos de nuestros corazones.
un panorama abundante en violencia de género, abusos a personas de la tercera edad, perversión sexual, drogas, prostitución, complicaciones familiares y una conducta de poca integridad en el manejo de la cosa pública, se constituye en una porción muy fuerte de todo el contenido de lo que leemos.
No pasa, por ahora, un solo día que en nuestra nación{ República Dominicana} no ocurra un hecho delictivo, un solo día que no haya alteración de la paz en nuestras familias, podemos afirmar a voz en cuello que la violencia desenfrenada crece cada día mas y nos acorrala y golpea ante una ciudadanía que está harta de todo esto y que tiene hambre y sed de justicia.Lo que experimentamos es parte de un síntoma desgarrador que se extiende por todo el globo terráqueo.
Es tiempo de volver los ojos hacia el creador y "acercarse confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro." Hebreos 4:16.
Señor, permite que a una sola voz, nos unamos alrededor de tu enseñanza en la oración del Padre nuestro, perdónanos y líbranos del mal.
hay un amor que la maldad no puede contaminar ni enfriar y te invitamos a unirte a él, el amor de Cristo, amor que todo lo puede y que nunca deja de ser. Amén.
Shalom, Sea la paz.
P. Regalado
No comments:
Post a Comment