My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Saturday, August 30, 2008

Gratitud

Cuando alguien que uno estima en gran manera conquista una victoria, el regocijo invade todo nuestro ser, y uno celebra en grande, y asume propia la conquista.

A mi me une una profunda amistad a Grey Nuñez, y cuando escuché la noticia de su designación, personalmente le escribí la siguiente carta:
Felicidades...Grey.

Celebro tu nombramiento como sub director de información, prensa y publicidad de la presidencia de la República Dominicana, con asiento en Santiago de los Caballeros.

Esa designación por disposición del presidente Leonel Fernández, es un acto que enaltece la bondad del primer mandatario, al seleccionar- en mi opinión- a un hombre esmerado, prudente,humilde, hermano, amigo y solidario.

El presidente ha sembrado una buena semilla. Y por supuesto, en el desenmpeño de tu trabajo, Grey, declaramos con fe ,que el resultado será una gran victoria, y una grande, muy grande bonanza.

Un abrazo, mi oración va por ti, tu familia y todos los que se regocijan y celebran la buena noticia recibida.

Santiago y el país reciben con beneplácito a un benemérito de la comunicación.

Como pastor y consejero espiritual al endosar esta semblanza no lo hago porque el esté en necesidad de elogios porque no los necesita, el está por encima de esa clase de procedimiento que es peculiar en casos como este, sino basado en lo que dice la biblia en el libro de los proverbios del rey Salomón en el capítulo 18:24 donde afirma lo siguiente: "El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano".

Shalom, Sea la paz.

Pastor:Antonio Regalado{Sócrates}

No comments: