My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Friday, December 5, 2014

EL Señor viene y todo ojo le verá dice la Palabra de Dios

Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él,entonces se sentará en su trono de gloria.- San Mateo 25:31.

El ateo niega esta verdad de que la venida del Señor está cerca, aunque no tiene argumento valedero para contradecirla, prefiere desconocer e ignorer lo que Dios afirma en Su Palabra.

David, el dulce cantor de Israel, confiesa:► Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Libro de los Salmos, 14:1.-

La palabra de Dios es fiel, verdadera e infalible. No hay poder visible ni invisible que pueda detenerla, ni tampoco todo el contenido profético de lo que ha de acontecer en este mundo.

La voz del Espíritu Santo dio a conocer la noticia de la venida del Rey de reyes y Señor de señores: -Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.- 1 Tesalonicenses 4: 16.

Muchos tratan de retorcer la verdad de lo establecido por el Señor, corriendo el riesgo de los juicios de Dios, y es que, el final para esa parte de la humanidad , como aconteció en los tiempos de Noé, será de muchas lamentaciones, si no se arrepienten.

Al igual que Noé construyó el arca como refugio de salvación para cuando llegara el diluvio, Así Dios ha construído un refugio de salvación y vida eterna en Jesucristo.

Cuando aquellas lluvias comenzaron a caer, y la gente de manera apresurada empezaron a correr hacia el arca, la puerta del refugio fue cerrada.

Pero ahora estamos a tiempo todavía para entrar en el albergue del Salvador.

En la palabra encontramos una invitación que demanda atención inmediata por parte de los incrédulos, dice: ►Y el Espíritu y la Esposa dicen:Ven. Y el que oye, diga: Ven. y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. Apocalipsis 22:17.-

Por medio del profeta Isaías Dios se manifestó diciendo:► Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo. La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo. Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.- Isaías 40:6-8

En ella, todo a su tiempo y Dios obrando su perfecta voluntad, cada profecía tiene cumplimiento. En ese sentido es muy importante que todo el que ha recibido un llamado para servir en el reino de Dios,lo haga con la seriedad que demanda el compromiso.

La palabra declara que Jesucristo instalará lo que es definido como el reino milenial, mil años aquí en la tierra, reinando con su poder y gloria.Se describe en la Lámpara de Dios, que será un tiempo extraordinario en el que Satanás estará atado por mil años.

Eruditos califican este acontecimiento como “una era dorada de justicia y prosperidad espiritual”.

Toda la información de estos hechos se encuentra en el libro de Apocalipsis capítulo 20.

Se afirma en los versos 7 y 8, lo siguiente:“Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar”.

Al final de los mil años, Satanás, se constituirá en cabeza de un ejercito de rebeldes y enemigos del Señor, pero saldrá derrotado, así lo asegura el verso 10 “Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y asufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentado día y noche por los siglos de los siglos.”

Oración:

Padre en el Nombre de Jesús, gracias por anunciar de tu venida en tu Santa Palabra, la que tiene que acontecer pronto, vengo ante tu presencia para darte además gracias por el cumplimiento de tu palabra.

Y para que todo aquel que venga ante ti, con un corazón contrito{arrepentido} y humillado, encuentre salvación y vida eterna en Jesucristo. Para tu honra y gloria, en el Nombre de Jesús, Amén y Amén.

El salmo 51:17 expresa “Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios”.

Hoy es el día agradable para tu salvación en Cristo.

Maranatha, El Señor viene.-

Shalom, Sea la paz,

Pastor: Antonio Regalado

No comments: