My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Monday, December 8, 2014

La vida es don de Dios

Pastor
Antonio-Sócrates-Regalado
 
 
  "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó". Génesis 1:27. 

En la Nación Dominicana la Iglesia está en las calles creando conciencia sobre el aborto que el poder ejecutivo busca despenalizar, "peleando la Buena batalla de la fe"  en oración y  defensa de la vida creada por Dios, si, una lucha por la vida, expresando con esta actitud que nadie tiene derecho a disponer de la misma, sino solamente Dios que nos la dio.


La decisión del Presidente Danilo Medina de observar el Código Penal en lo relativo al aborto es pretender imponer la madre de todas las violencias, no obra la justicia de Dios, está errada, carece de amor y misericordia hacia el prójimo, y es una muy lamentable acción que atenta contra las buenas costumbres y valores de familia, pero sobre todo, viola la Palabra de Dios, y lo establecido en la Constitución Dominicana la cual establece lo siguiente: . Artículo 37.- Derecho a la vida. El derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte. No podrá establecerse, pronunciarse ni aplicarse, en ningún caso, la pena de muerte.  Artículo 38.- Dignidad humana. El Estado se fundamenta en el respeto a la dignidad de la persona y se organiza para la protección real y efectiva de los derechos fundamentales que le son inherentes. La dignidad del ser humano es sagrada, innata e inviolable; su respeto y protección constituyen una responsabilidad esencial de los poderes públicos.

En el Antiguo Testamento registra la Palabra de Dios la orden "NO MATARÁS". Exodo 20:13. En el Nuevo Testamento el Señor también estableció el mismo mandato, " NO MATARÁS" y al final del versículo que contiene la ordenanza, señala, "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". Romanos 13:9.

La vida es don de Dios, regalo divino que un sector de República Dominicana quiere deshacer, sin derecho alguno, pero ÉL está guiando a sus hijos e hijas, la Iglesia, dirigida por el Espíritu Santo, está de pie orando contra ese"valle de sombra de muerte que el Gobierno quiere institucionalizar,"  está unida junto al pueblo y pidiendo con autoridad "que el aborto continúe siendo penalizado en el Código Penal, como originalmente fue aprobada la ley en el Congreso Nacional".

No detenga tu oración a favor de la vida, Dios te escucha, persuadido/da de que " Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová".  Isaías 54:17.

La presente experiencia es una oportunidad para crecer en fe y unidad, y ver a Dios haciendo prodigios, milagros y maravillas a favor de Su Pueblo, porque "¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
36 Como está escrito:
    Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
    Somos contados como ovejas de matadero. 
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro".  Romanos 8: 35-39.

Vayamos a las instancias que tengamos que ir a exigir el derecho a la vida creada por nuestro Supremo Hacedor, y proclamemos Sus Hazañas sin temor, porque la derrota de los enemigos de esta propiedad divina y del amor al prójimo, escrita está, Jesús la proclamó al decir "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia".  Juan 10:10.

MARANATHA

No comments: