My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Friday, January 30, 2015

DIOS ES AMOR

Pastor
Antonio-Sócrates-Regalado
 

Dios es amor, y cualquiera sea la circunstancia en que nos encontremos, debemos recordar que los seres humanos fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, que su amor ha sido derramado en nuestros corazones por medio del sacrificio de Jesús al vertir su preciosa sangre para redimirnos de la esclavitud del pecado y de la muerte.

El amor no es para hacer sufrir, sino para hacer que los seres humanos seamos felices, es el ancla que nos amarra y sostiene junto al muelle de la vida, desde donde un día, se supone, haga despegar nuestra embarcación en santa paz y armonía.

En la actualidad, donde millones de personas  que conviven en nombre del amor, producen tantos sinsabores y causan un sinfín de heridas y tristezas, separaciones y delitos muy graves como destruir familias, insisto, en nombre del amor, la Palabra de Dios es un abrazo que edifica el alma, un estímulo para el hogar de  consuelo y esperanza, una lluvia que alimenta los valores en la familia, es como especie de beso que tonifica el santuario del matrimonio;  tan golpeado por falsos valores y creencias  fuera de contexto y de la voluntad de Dios en estos tiempos de modernidad y globalización.

Si alguien decidiera ejercitarse bajo la disciplina del Señor, alcanzaría a ser afortunado y felíz, porque “El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo. ” 1 Corintios 13:7. Traducción en lenguaje actual (TLA).

Ese amor se fortalece y se hace más fuerte en el quebranto, “Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”, refiere la versión Reina-Valera 1960 (RVR1960).

Aunque una gran parte de la gente está viviendo bajo la ausencia de ese don que es regalo de Dios, y en el sabor amargo de la bancarrota de lo que un día fue, lo cierto es, que existe hambre de amor en estos tiempos.

Los hechos y acontecimientos que a diario acontecen, llenando de miedo, dolor e incertidumbre a una humanidad que está cansada de más de lo mismo, testifican de la necesidad que tenemos de darnos un baño del amor de Dios.

Dios es amor, dale la bienvenida y deja entrar en tu corazón “al amor que nunca deja de ser”, conviene que así sea, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga
vida eterna.” San Juan 3:16.

MARANATHA

No comments: