My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Monday, March 23, 2015

BUENAS NUEVAS DE GRAN GOZO PARA SANTIAGO Y TODA LA REPÚBLICA DOMINICANA

 Pastor
Antonio Regalado

Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes. Lávense las manos, pecadores; purifiquen su corazón, porque su lealtad está dividida entre Dios y el mundo.  Santiago 4:8Nueva Traducción Viviente (NTV)

La ciudad de Santiago está en "Acércate a Dios", se siente en las calles, se percibe, y es que Dios está derramando una Palabra profética y  apostólica en estos últimos tiempos porque su venida está cerca!!! 

En ese sentido, el Señor usa sus vasijas como instrumentos para comunicar al mundo la necesidad de un cambio que solamente Jesucristo puede hacer ya que ÉL es el intercesor a nuestro favor, y no hay otro, que se encuentra a la diestra del Padre, así lo testifica la Palabra:   "Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre",  1 Timoteo 2:5Nueva Biblia al Día (NBD).

Como consiervo tuyo en el Señor Jesucristo te invito a considerar la siguiente reflexión que trata el acercarse a Dios, el Señor le dio el privilegio de impartir esta bendición al pastor Cash Luna de Casa de Dios en Guatemala, entra aquí: http://www.cashluna.org/index.cfm/category/casadedios/page/view/show/2112/Acercaos-a-Dios

Nosotros debemos estar nuy atentos a la venida de Jesús, " Por eso también ustedes deben estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.

Mateo 24:44 Nueva Biblia al Día (NBD).

Abrazemos el jubileo Acércate a Dios; a realizarse el 3 de abril del corriente año 2015 en el Estadio Cibao de Santiago de los 30 Caballeros, el pueblo debe estar ahí para escuchar el mensaje que conduce a reconciliar sus vidas con Cristo Jesús, acude a la cita con el Señor, y sírvete del banquete que ÉL ha preparado para su novia, la Iglesia.

Es la oportunidad de un cambio de vida para ti y tu familia, las bodas del cordero es inminente, está a punto de acontecer y no debes perderte la ocación para prepararte a celebrar en grande cuando se presente, esto puede  ocurrir en cualquier momento, el más digno y glorioso acontecimiento que le espera a toda la humanidad, LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO. 

"Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.  Apocalipsis 19:7-8Reina-Valera 1960 (RVR1960).

Entérate AQUÍ►http://luzdeadonai.blogspot.com/?view=magazine

No comments: