My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Sunday, March 22, 2015

Devocional

Las vestiduras de la victoria



       
                           Pastor Antonio Regalado


La armadura de Dios ] Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Efesios 6:10-11 RVR1960

De lo que se trata en la vida cristiana es de una guerra espiritual.... Cada día presenta un nuevo reto dentro de ese contexto, y debemos estar bien entrenados y preparados para salir por la alfombra roja de los triunfadores que visten conforme a la voluntad de Dios.

El enemigo persigue, asecha, hiere,  arrincona, quiere dar un golpe que logre arruinar el propósito de Adonai, presiona para destruir,  de hecho, ya muchos se encuentran en face muy avanzada de la batalla y con niveles de deterioro cerca de lo peor.

La fortaleza que da el Señor, la armadura y el poder de su fuerza, es determinante para levantarse y poder volver en sí como lo hizo el hijo prodigo, esa es la bandera que debemos izar para aperturar otro camino y abrirse a nuevas experiencias e intimidad con Cristo, eso es estar firme contra un adversario que está tirando con todo a ver si consigue algo a su favor.

En esta guerra el Señor le   da sabiduría y dirección a Su Iglesia, la siguiente escritura testifica que Dios está en el asunto, libro Efesios 6:12-18:

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

La victoria es nuestra, vístete de Su Armadura y cíñete de Su Poder!!!

Leví Adora-PAR

MARANATHA!!!




Serán mis testigos, dice el Señor, hasta lo último de la tierra.
CLIC AQUÍ Y LEE►http://luzdeadonai.blogspot.com/




No comments: