My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Wednesday, March 11, 2015

Cantautor dominicano necesita RD$500,000 para realizarse tres cirugías‏‏‏‏‏

Ramón Leonardo, el magnífico cantautor de la República Dominicana , está en necesidad de hacerse tres operaciones de acuedo a los médicos, se encuentra postrado en una cama, y el pueblo dominicano debe decir presente ante la circunstancia que atraviesa.
 
El Señor ordenó asistir a los enfermos y necesitados, "No tenía ropa y ustedes me vistieron. Estuve enfermo y me cuidaron. Estuve en la cárcel y me visitaron".  Mateo 25:36 Palabra de Dios para Todos (PDT).
 
                                                                   Ramón Leonardo

La suma a recaudar es RD$500,000 para   poder realizarse las tres cirugías. La cuenta para depositar es la No. 10-003-019152-8 de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

La Palabra de Dios dice: "No os olvidéis de la hospitalidad", Hebreos 13:2A. Extiende tu mano solidaria en este momento a favor del carismático artista.

Para comunicarse, hágalo con su hijo Ramón Leonardo Blanco Jr., al e-mail  ayudaramonleonardo@gmail.com
 
Según declaraciones al periódico elCaribe ofrecidas por Blanco jr, su hijo, el colon de su padre está inservible, y añade "el cayó en diciembre pasado y duró 11 días interno porque se le perforó ese órgano. Hemos hecho lo más que se ha podido como hijos, pero los gastos son muchos, porque algunos de los elementos medicamentos e insumos que usa el seguro no los cubre. Por eso es que solicitamos la colaboración”.

En la actualidad, el artista reside en la urbanización  Los Álamos, al este de Santiago, y tiene que valerse de otras personas para realizar sus necesidades. Ramón Leonardo sufre, además, de estenosis cervico-torácica medular.

Desde este Ministerio, levantámos nuestra voz e invitamos a aportar a esta causa  generosamente,  dice la Palabra, "Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre". 2 Corintios 9:7.

Ramón fue un humilde  obrero del canto social que con creces supo esparcir la simiente de su talento, el Estado Dominicano está en el deber de responder ante la tribulación que padece este prohombre del arte, la cultura y el canto popular.

"Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará su sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia," 2 Corintios 9:10.

Ramón Leonardo, querido, no está solo, Dios está contigo, y el pueblo al que le entregaste tu vocación. 

"EL justo da, y no detiene su mano". Proverbios 21: 26B.
 
Poderoso es el Señor para hacer una proeza en su parte afectada, oramos y declaramos una completa sanidad en Ramón Leonardo.
 
Glorifícate Dios mio!!! Para Gloria y Honra de tu Nombre!!!
 
En el nombre de Jesús!!! Amén!!!

Bendiciones

Pastor
Antonio Regalado


                          
Un informe especial da cuenta que el  Gobierno Dominicano cubrirá costos del tratamiento a Ramón Leonardo

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, informó que el Gobierno asumirá los costos que se requieran para cubrir el tratamiento del cantante Ramón Leonardo, quien lleva varios días afectados de salud.
 
El artista, quien fuera pionero del movimiento de la Nueva Canción en República Dominicana, está afectado de problemas en el colon y en la columna vertebral, para lo que requiere una pronta cirugía.

Rodríguez dijo que el Gobierno, a través Ministerio de Cultura, cubrirá la suma del dinero que sobrepase la cobertura del seguro médico del artista.
 
Ponderó que Ramón Leonardo es un consagrado artista, un digno ciudadano merecedor de todo el respaldo del gobierno y el Estado.
 
Expresó que desde que se enteró de las condiciones de salud del cantante se puso en contacto con sus familiares  y les informó la decisión del Gobierno de cubrir los costos del tratamiento.
 
El funcionario dijo que el presidente Danilo Medina se ha  interesado en que el Gobierno de todo su respaldo a Ramón Leonardo, cuyos familiares han  informado que se requieren RD$500,000 para tres cirugías para mejorar su estado de salud, ya que se encuentra postrado en una cama.
Prensa Dominicana.


A ESTO NOSOTROS AÑADIMOS: GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHAR LAS ORACIONES DE LOS JUSTOS!!!!

COMPLETA SALUD Y TOTAL RECUPERACIÓN PARA RAMÓN LEONARDO, EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS!!!AMÉN!!!

 

No comments: