My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Monday, September 29, 2008

En República Dominicana la violencia es una sábana tan larga, que nos está impidiendo levantarnos.-

La violencia {delincuencia] está arropando a la sociedad dominicana, y con una sábana tan larga, que nos está impidiendo levantarnos.es un fenómeno mundial que apunta hacia el cumplimiento profético de lo que está escrito en las sagradas escrituras, señal de que la venida del Señor está cerca, ¡Velad y Orad! es el consejo de Dios para su pueblo.

¡Nadie se encuentra a salvo-a!, se desplaza a sus anchas, y no hay manera de parar, como decía Rodriguito, "su agitado curso". Es un grito generalizado, una expresión muy frecuente en el transcurrir de la vida cotidiana.

Ciertamente que las calles y los barrios, en una gran proporción, representan un alto e inminente peligro público, esto es una realidad que indigna de manera generalizada, sobre todo, cuando desde las esferas que tienen que responder, se guarda silencio e indiferencia, y con el agravamiento de la falta de sensibilidad para ir en auxilio.

A voz en cuello se puede proclamar, que ya a no se puede caminar libremente, por temor al atropello ,el agravio y el atraco.

la violencia, se encuentra sola en la pista. Ese es el resultado de un estilo de vida que se ha olvidado de Dios.

Jesús dice que él es la vid, y nosotros los pámpanos, que si estos se desprenden de su fundamento, la vid, mueren.

Nada podemos hacer separado de la fuente de vida verdadera.

La comunidad voluntaria de sirvientes de Dios, {Iglesia} ha sido victima de las fuerzas incontrolables de la violencia, ha sufrido, ha visto los asaltos y robos en los templos, ha soportado pacientemente el engendro del oprobio, que a todo nivel es un azote en la sociedad civil, sin que se vislumbre una solución.

La atrocidad del accionar de la delincuencia que golpea con fuerza arrolladora, alcanza una altura tan elevada, que no se puede comparar con ningún otro período en la historia de la nación.

El Comunicador social y presentador de televisión, Yaqui Núñez del Risco, se ha pronunciado sobre el tema exponiendo como desde algunos medios de comunicaciónse incentiva a la gente a ser violenta, haciendo uso de una comunicación impropia, y lanza una propuesta dirigida a tomar al toro por los cuernos, y derrotarlo, para que la desastrosa situación imperante en República Dominicana, no vuelva nunca mas, y el País pueda respirar con tranquilidad.

Es imperante la participación de todos, para superar este flagelo social, que hace flaquear la seguridad de la totalidad del conglomerado de nuestros semejantes. ¡Juntos podemos!¡

Shalom,

Maranatha!

Pastor: Antonio Regalado

No comments: