My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Thursday, September 25, 2008

Venezuela: Misionero Evangelico, oriundo de Puerto Rico, fue asesinado por resistirse a un robo

Venezuela -. Mientras las altas autoridades del gobierno regional señalan que la delincuencia ha disminuido en un 15% en el estado Bolívar, el hampa cobró una nueva vida en la capital del estado y, en esta ocasión, se trató de un misionero evangélico, que murió al recibir tres impactos de bala por resistirse a ser atracado.

El nuevo hecho sangriento ocurrió pasadas las 12:00 del mediodía de este martes en una habitación del barrio Villa del Sur, ubicado en la avenida Perimetral, momentos en que tres delincuentes llegaron a la pensión donde la víctima se hospedaba para despojarlo de sus pertenencias y éste se opuso al robo.

El fallecido quedó identificado como Carlos Alberto Rodríguez, de 38 años de edad, oriundo de Puerto Rico, y quien tenía 15 días en la capital bolivarense. La víctima era integrante de la Asociación Evangélica Internacional “Ayúdame a Ayudar”.

Tres hampones Rodríguez presentó las tres heridas por arma de fuego en la región abdominal, por lo que fue trasladado, aún con signos vitales, por residentes de la pensión a la emergencia de la Cruz Roja, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.Las primeras versiones del suceso indican que los tres sujetos que ingresaron a la habitación donde se alojaba el misionero evangélico, llegaron en un vehículo Ford, modelo Fiesta, color negro, y bajo amenaza de muerte intentaron despojarlo de su dinero y de una computadora portátil, pero la víctima se negó a entregar sus pertenencias, situación que enojó a uno de los bandidos, quien accionó su arma en tres oportunidades sobre Rodríguez.

Fuentes policiales indicaron que el fallecido era invitado en el país para participar en un evento religioso el próximo sábado en el estadio Heres, ubicado en la avenida Rotaria.
Fuente: Periodico La Voz.

No comments: