My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Monday, December 21, 2015

REFLEXIÓN Y PALABRA DE DIOS PARA EL NUEVO DÍA


La Bendición de Dios sea con todos/as a pesar de las dificultades y sufrimientos, del dolor y la angustia, y la ausencia de parte de nuestros seres amados/das que duermen en el Señor Jesucristo a la espera de Su Venida Gloriosa para ser resucitados/das.

Un futuro lleno de Esperanza espera por nosotros, si, aunque no veamos manera ni forma, y no tengamos ningún deseo ni siquiera de salir a la calle, y todo parezca encaminarse hacia un vendaval sin rumbo, hacia la derrota inminente, levántate, continúa hacia el blenco de la soberana vocación para ti y los tuyos que es Cristo Jesús, camina con ÉL hacia la luz, a la paz, a la prosperidad, al amor, a la concordia, a la unidad.

Aunque te hayan roto el corazón en “pedazos” y tus sueños te los hayan convertido en pesadillas, debes saber y conocer muy bien a los responsables, son "principados, huestes celestiales de maldad, gobernadores de las tinieblas que operan en regiones celestes", según declara la Palabra de Dios.

La decepción aún puede transformarse en confianza en esta Nación digna de mejor suerte.

Que el Amor de Cristo llene de Luz, Esperanza y Felicidad a cada familia de de lasdistintas Comunidades Cristianas, en esta Navidad y Siempre!!!

Solo el Príncipe de Paz y León de la Tribu de Judá transformará nuestros corazones y  nuestras familias!!!

Abrazos fraternos y cordiales para todos y todas!!!

Pastor
Antonio Regalado

No comments: