My Blog List Tabernáculo Prensa de Dios

Friday, October 24, 2008

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado

Cuando uno mira lo que está pasando en San Francisco de Macorís y otros pueblos, y recuerda las elecciones pasadas, y las visitas de los funcionarios de turno con los recursos del pueblo dominicano para resolver a como diera lugar, surge la pregunta:

¿ y ahora dónde están..?

Estamos hablando, que los menos afortunados están en necesidad de atención, y que no solamente son como los perciben en sus mentes, votantes cada cuatro años que lo utilizan para suplir las aspiraciones de los políticos, de esa forma lo miran, y eso no puede ser, son seres humanos que fueron creados a la imagen y semejanza de Dios, personas dignas de que se le trate con dignidad y decoro, que se han pasado cuatro años reclamando y continúan pidiendo sus justos reclamos, y, acontece, que nadie en las mieles del poder, se dispone a escucharlos.

¡ así vamos muy mal !.

La muestra de lo que está pasando es el resultado de una sociedad que le ha dado las espaldas a Dios, y es tan solo el anticipo de lo que ocurrirá mas tarde en todo el territorio nacional, porque es así como únicamente pueden ser atendidos, de acuerdo al sentir transmitido por las organizaciones populares.

"La población seguirá lanzándose a las calles porque no hay otra forma de hacer reclamos", es la posición que sostiene el vocero del foro Social Alternativo, Fidel Santana, añadiendo , que las protestas continuarán en todo el país porque los funcionarios evaden atender los reclamos de las distintas comunidades.

El paciente está en estado de emergencia, y ellos {Los funcionarios} sordos e indolentes.

Es tiempo de buscar a Dios, como dice la Palabra por medio del profeta Isaías, - Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Isaías 55: 6- 7.

Padre en el Nombre de Jesús, que el presidente ordene el diálogo, pedimos que se detenga el derramamiento de sangre inocente, no mas muertos ni heridos, que al leer esta sugerencia tu misericordia lo llene de compación para poner en acción, una actitud que se corresponda con la urgente realidad de los pueblos en necesidades, tu conoces mi Señor que hablando la gente se entiende, paz, concordia y armonia entre los pueblos demandantes y el gobierno dominicano, que así sea para tu honra y gloria, por los méritos de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

Maranatha, Shalom.

Pastor: Antonio Regalado

No comments: